Tuesday 18 September 2012

Nuestra música favorita

Quién es tu cantante o grupo favorito? Cómo es? Por qué te gusta tanto? Fuiste a algún concierto suyo?

Por el momento, mi grupo favorito es Maroon Five, me gustan casi todas sus canciones, tienen un estilo único. Claro que me gustan también artistas latinos como Enrique Iglesias y Shakira. Pero, siendo inglesa, tengo que decir que algunos de los mejores artistas son ingleses - los Rolling Stones, los Beatles, hay demasiados que alistar. En cuanto a conciertos he visto a los Rolling varias veces, son increíbles. Paul McCartney, Rod Stewart, Elton John, Sting. Vi una vez a Madonna pero el concierto fue un poco decepcionante, demasiado "hype". Otro concierto excelente fue con Tina Turner. Todos estos artistas mayores me dan esperanza! Y no puedo olvidarme de un concierto de Tom Jones hace muchos años en Londres porque allí vi a los Four Tops. Les pedí autógrafos y cuando les dije mi nombre empezaron a cantar su canción "Bernadette"!

102 comments:

  1. Mi grupo favorito es Rascal Flatts. Hay tres miembros de este grupo y ellos cantan la música de country. Cada miembro del grupo tiene mucho talento y sus voces mesclan bien juntos. Me encantan todas sus canciones. De hecho, yo tengo cincuenta y cuatro canciones de Rascal Flatts en mi iPod. Unas de sus canciones son alegres y otras son más lentas y tristes. Me gusta la variedad en su música y siempre me encantan las letras. Las letras relatan de las vidas de muchas personas. Por eso, Rascal Flatts es un grupo muy popular de los fanáticos de la música de country.
    Yo fui a un concierto de Rascal Flatts cuando yo tenía dieciséis años. Yo fui al concierto con mi prima mayor, Hayley y su novio, Tyler. Hayley y yo somos buenas amigas y nosotras estábamos muy emocionadas para ver el concierto juntas. Mi canción favorito de este concierto fue “Here’s to You”. Es una canción alegre y divertida.
    Hace un año, yo fui a mi segundo concierto de Rascal Flatts con cuatro de mis amigas de Wheaton. Era una noche muy divertida. Hunter Hayes y Sara Evans, otros cantantes de la música de country, cantaron en el concierto también. Mi momento favorito fue cuando Rascal Flatts cantío un dúo con Sara Evans; fue muy bonito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta las canciones de Rascal Flatts como tú. Ellos son muy talentosos. No tengo mucho de su música en mi iPhone. Debería cambiar eso. Mi amiga Chelsea ama Rascal Flatts. ¿Cuál de sus canciones es tu favorita?

      Delete
    2. Me gusta la música de Rascal Flatts también. "Fast Cars and Freedom" es una canción que escucho en mi radio de coche cuando estoy conduciendo con las ventanillas bajadas. Es muy cliché, pero me divierto.

      Delete
    3. Encanto la música de Rascal Flatts también. Mi canción favorito es " Cool Thing" o " Fast Cars and Freedom". Quierro ir a un concierto de Rascal Flatts. En mi Iphone tengo cuarenta y uno canciónes.

      Delete
  2. Mi banda favorita es Scars on 45. Son una banda de rock indie de Bradford. La banda comenzó en 2007 en Inglaterra. Los miembros de la banda son Danny Bemrose, Aimee Driver, Stuart Nichols, David Nowakowski , y Chris Durling. Me gusta la banda mucha porque pongo escuchar sus canciones cuando estoy triste o cuando estoy teniendo un mal día y me pone de buen humor. Pongo escuchar cuando estoy haciendo mi tarea porque es muy relajante. Scars on 45 hacen canciones de sus experiencias personales y problemas de la sociedad que muchas otras bandas no expresan en su música. Pienso que es importante por bandas ser personal para que los aficionados y el público puede apreciar la música más. Durante el verano pasado vinieron a mi ciudad y presentaron en un estación de esquí local, Cranmore. Mis amigos y yo nos sentamos en la hierba en el campo y miramos a la banda hasta medianoche. Hizo que el público de pie y bailar con ellos. Todas la personas en el campo se divertían y tenía buen tiempo. Después del concierto fue fuegos artificiales. ¡Fue un experiencia que yo nunca olvidaré!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta descubrir nuevas artistas de música. Escuché algunos de sus canciones y me gustan mucho.

      Delete
  3. Yo escucho a mucha música porqué música me hace feliz. Yo no tengo un grupo o el cantante favorito porqué hay mucho tipos diferentes y me gusta variedad de música. Carrie Underwood, Colbie Caillat, Ingrid Michaelson son tres artistas que me gustan.
    Me gustan muchos canciones de Carrie Underwood porqué me gustan los líricas. Ellos son inspirador y cuando yo escucho a los canciones yo siempre me siento mejor. Los canciones son muy feliz pero alguien tambíen mucho triste. "Jesus Take the Wheel" es sobre el cantante en un accidente tráfico pero ella vivío.
    Colbie Caillat canta hermosamente. Ella canta sobre amor, felicidad, y cosí positivos. Yo siempre siento feliz cuanto yo escucho sus canciones. "You Got Me" alguien suena en la escena final de un la película romántico.
    Ingrid Michaelson tiene un voz bonita. Los canciones son muy complejos y profundos. Aunque ellos son sobre amor, ellos son sobre estan buscando amor para siempre y no por un tiempo breve. Los canciones me hace pensar. Me gusta cantar pero los canciones son muy dificil cantar. Me gusta todos canciones de ella.
    Me gusta sus música porqué las artistas cantan muy buen. Yo no fui un concierto por ellos pero yo escucho a ellos en mi ipod. Yo pienso ellos son cantantes buena y muchas otros cantantes en el mundo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca escucho a la música de Ingrid Michaelson pero Carrie Underwood es un buen cantante. Me gusta la canción "Undo It". ¿Oyes la canción? Tendría un concierto entretenido.

      Delete
    2. ¿Cual es tu canción favorita de Ingrid Michaelson? Me encanta la canción "You and I." En mi colegio, mis dos amigos enamorados lo cantaron con un ukelele.

      Delete
    3. Me encanta Ingrid Michaelson. Mi canción favorita de ella es su nueva canción "Blood Brothers." Un otra canción de ella que me gusta mucha es "Winter Song" con Sara Bareilles. Es una canción muy hermosa.

      Delete
    4. No tengo muchas canciones de Ingrid Michaelson en mi iPod, pero me encanta la canción “Winter Song” de ella y con Sara Bareilles también, como Dana. Los voces de ellas son muy bonitas juntos.

      Delete
    5. Me gusta "Winter Song." Yo no se que yo oí "Undo It" pero gracias por la recomendación. Yo no tengo un canción favorito de Ingrid Michaelson pero todos los canciónes son bueno. Yo no oí "Blood Brothers" pero yo escucharé a el canción.

      Delete
    6. Me gusta Carrie Underwood y Colbie Calliat mucho. Todos los canciones es muy bien. Mi canción favorito de Carrie Underwood es " Unapologize". Viste Carrie Underwood cuando estaba en American Idol?

      Delete
  4. Me gustan muchos cantantes diferentes y no tengo un favorito. Unos de mis cantantes favoritos son Adele, Jason Mraz, Ellie Goulding, y también me gusta el grupo “Florence and the Machine.” Muchas de las canciones por estos cantantes reflejan ideas y problemas comunes de esta sociedad.
    Adele cansa canciones muy bonitas y suaves, muchas veces con el piano para la música de fondo. Muchas de sus canciones son sobre eventos muy importantes de su vida, como relaciones pasadas. Me gustan sus canciones por los mensajes y por la realista de las palabras.
    Jason Mraz cansa canciones del género pop y alternativo. Algunas de sus canciones son muy tranquilas, mientras otras tienen un ritmo muy rápido. También, muchas de sus canciones parecen locas o confundidas, pero en realidad tienen mensajes profundos. Me gustan estas canciones especialmente, porque las letras son muy interesantes.
    Empecía escuchar música por Ellie Goulding y “Florence and the Machine” recientemente, porque mis amigos de Wheaton también les gustan los dos. Me gusta las letras de canciones por Ellie Goulding y el estilo único de la música por “Florence and the Machine.”
    Nunca he ido a un concierto, pero quiero ir pronto. Hay muchos conciertos al Comcast Center en Mansfield, Massachusetts y pienso ir a un concierto allí algún día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo siento, pero necesito hacer unos correcciones. Debe ser "Adele canta canciones..." y también “Jason Mraz canta canciones…”

      Delete
    2. Yo me gusta la música de Adele también. Ella tiene mucho talento aunque muchos cantantes de su edad son famosos sin talento. ¿Cuál es tu canción favorita de Adele? A mí me gusta “One and Only”.

      Delete
    3. Adele es la cantante muy popular en Ucrania y ella es la cantante favorita de mi mamá. Yo tengo mucho canciónes de Adele y a veces mi mamá toma mi Ipod para escucharlos. Mi canción favorita es “Someone Like You”.

      Delete
    4. Y también me gusta Adele mucho porque ella tiene una voz muy fuerte y rico. Me gusta los canciones son un poco viejo porque son muy diferente. Me gusta Jason Mraz tambien, porque la música es mas relajante.

      Delete
    5. No escucho a Adele mucho, pero tengo una amiga aquí que toca el piano y yo canto (muy malo) a las canciones. Mucho tiempo es la canción “Someone Like You” de Adele, es una canción buena.

      Delete
    6. Me gusta Adele mucho! Mi hermana y mamá, y mi papá tambien le gustan escuchar a Adele. Las canciones de Adele me recuerdan a estar con mi familia por alguna extraña razón.

      Delete
    7. Mi mamá y yo tambíen escuchamos Adele. Adele es un cantante buena. Me gusta los canciones de ella.

      Delete
    8. This comment has been removed by the author.

      Delete
    9. Me gusta la voz de Adele, pero a veces pienso que es un poco artificial. Sin embargo, es verdad que sus canciones son muy emocionales. También, ella es muy divertido (la he visto en entrevistas de televisión).

      Delete
  5. Hola! Tengo mucho música favortia. Encanto toda la música contri, pero mi música favorita de nuestra clase es Taylor Swift. Taylor Swift es una cantante. Ella tiene veintidós años y vive en Nashville Tennessee. Taylor swift canta música contri. Tengo ochenta nueve caciones de Taylor Swift en mi Itunes. Mi canción favorito es “Long Live”. Taylor swift escriba todas los caciones. En el veintidós de octubre hay un nuevo album, el album se llama rojo. Soy muy emocionada.
    En mi vida fui a mucho conciertos de contri. Fui a la concierto de Luke Bryan, Brad Paisley, Kenny Chesney y Tim McGraw y mucho mas personas. Todos los conciertos son muy divertido pero mi conciertos favoritos es de Taylor Swift . Fui a tres conciertos de Taylor Swift. Mi concierto primero esta en Cheyenne, Wyoming. Fui con mis amigas. El segundo concierto de Taylor Swift esta en Denver Colorado en el centre de pepsi. El concierto en Denver fue el mismo es en Cheyenne, Wyoming. El concierto se llama “Fearless”. El ultimo concierto de Taylor Swift fui con mi amiga Sarah. Fui en el año pasado El concierto esta en el centre de pepsi, el concierto se llama “ Speak Now”. En todo mi vida mi concierto favorito fue “ Speak Now”.
    Ali Hinton

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta la música de country también. Taylor Swift no es mi cantante favorita, pero unas de sus canciones son muy buenas. Yo fui a muchos conciertos de la música de country como tú. Brad Paisley, Jason Aldean, y Tim McGraw son unos cantantes que yo he visto en concierto.

      Delete
    2. Yo amo la música de country. Estoy celosa que fuiste a muchos conciertos, especialmente Tim McGraw. También, estoy emocionada del nuevo álbum de Taylor Swift.

      Delete
    3. Mis compañeros del cuarto se aman Taylor Swift, y nos escuchamos a Taylor Swift mucho. Me gusta Lady Antebellum y más otras artistas de country.

      Delete
    4. No escucho a la música country mucho, pero me gusta canciones de Taylor Swift. Mi compañera de cuarto y yo escuchamos a “We are Never Ever Getting Back Together” y cantamos con la música también.

      Delete
    5. Me gusta Taylor Swift. Ella es un cantante buena. Me gusta "Tear Drops on My Guitar." Cual canciones?

      Delete
    6. Me gusta la música de Taylor Swift también. Tengo muchos de sus canciones en mi iPhone. ¿Qué piensas de la nueva canción de Taylor Swift?

      Delete
    7. Es muy embarazoso, pero me gusta Taylor Swift también. "We Are Never Ever Getting Back Together" es un canción horrible, pero su música anterior es muy buena. Sus canciones no son muy profundas, pero me gusta escucharlos.

      Delete
  6. Me encantan muchos grupos de música, pero el grupo que me encanta más de los otros, mi grupo favorito, es Rise Against. Es un grupo de cuatro personas que origen en Chicago hace trece anos, y tocan la música de rebelde. Tengo todas sus canciones hace su primer CD, The Unraveling. Me gusta todas sus canciones, pero me gusta unas mas de otras. Un malentendido de la música rebelde es que las artistas solo gritan. No es verdad, y hay grupos que tienen canciones cuando no grita nada. Una de las canciones mejores de Rise Against es Swing Life Away, y es una canción acústica. Escuche esta canción cuando fui al concierto en Boston hace un año. Nueve amigos y yo fuimos al concierto la noche después del prom y escuchamos primer a dos otros grupos que me gusta, Four Year Strong y Bad Religion, y después de dos horas Rise Against tocaron. Nos gustan las canciones Give It All, Hero of War, Make It Stop, y Swing Life Away mejores. Soy un poco triste que no pudi ir al concierto de Rise Against y Rancid, un otro de mis grupos favoritos hace tres años, pero estoy feliz que ver mi grupo favorito con mis amigos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta Rise Against también. Make It Stop es un canción muy bien porque ayudaba muchos niños suicidas. Ahora, mi canción favorito de Rise Against es Satellite.

      Delete
    2. Me gustan algunas de las canciones de Rise Against. ¿Te gusta la banda Rage Against the Machine?

      Delete
  7. Me gusta muchos cantantes y grupos de muchos géneros diferentes, pero me encanta un hombre que se llama Glen Hansard. El es un cantante y un compositor de canciones muy bonitas de folk y rock. Su voz es como miel, claro y profundo. Hansard es de Irlanda y originalmente el estaba en la banda de Ireland que se llama “The Frames.” Después, actuó en “Once,” una película que es un cuento de amor de dos cantantes. Escribió las canciones por la película también. Creó la banda “The Swell Season” con la mujer que actuó en la película, y las dos voces eran muy lindas. Ella toca el piano y el toca la guitarra. Me gusta cuando cantantes toca la guitarra al mismo tiempo que canta. La guitarra de Hansard es tan usada y vieja que tiene un agujero.

    Ahora, Glen Hansard esta llevando su música a los Estados Unidos. El martes pasado, yo supe que Hansard estaba en Boston (muy cerca de Wheaton) por un concierto en el noche de martes. ¡Quería un tiquete! ¡Pude a comprar los dos últimos tiquetes en el teatro! Yo estaba muy emocionada. Mi amiga Alex y yo fuimos a Boston a ver Glen y fue excelente!

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. This comment has been removed by the author.

      Delete
    4. Nunca he oído de Glen Hansard. ¿Cómo descubriste su música? Ojalá tú puedes verlo en concierto otra vez.

      Delete
    5. ¡Glen Hansard es un buen cantante! El viaje a Boston era escalofriante, pero cuando llegamos a Berklee, nosotros nos divertimos. Eso concierto es un de mis conciertos favoritos.

      Delete
  8. Mi grupo favorito es Linkin Park, porque es un grupo como ningún otro. Muchas de sus canciones son políticas y rebeldes. Yo vi a Linkin Park con mi padre en Mansfield, Massachusetts; fue un concierto muy estupendo. Todos sus álbumes son muy edificantes.

    Me gustan muchos géneros de música y grupos que nadie sabe. He visto a muchos conciertos, incluyen Snoop Dogg, Jack’s Mannequin, Allen Stone y Neon Trees. Hace dos años, yo fui a Warped Tour en Mansfield con mis amigas. Vi muchos grupos que no sabía, pero escucho hoy.

    Recientemente, hace dos días, yo fui a Berklee en Boston. Ella—la estudiante que está en este clase—y yo compraron las entradas para el concierto de Glen Hansard espontáneamente. Él es un dios cuando canta y toca la guitarra. Durante el concierto, cuando él estaba tocando la guitarra con intensidad, le rompió una cuerda y no pudo terminar la canción. La música folklórica es un género interesante y Glen Hansard es un modelo de un cantante folklórico muy bueno.

    Yo quiero ver a Drake y U2 en el futuro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cuáles son tus canciones favoritas de Linkin Park? He conocido de Linkin Park, pero no sé mucho sobre este grupo o su estilo de música. Espero que tú y Ella pasaran un buen rato cuando se fueron a Boston.

      Delete
    2. Escuchaba a Linkin Park mucho cuando era niño. Me gustaba mucho In the End y Somewhere I Belong. Pienso que Linkin Park hizo un álbum nuevo esté año pero yo sólo eschuché a Burn it Down que me gusta mucho.

      Delete
    3. Me gusta Snoop Dogg mucho. La música de él es clásica. ¿Como esta el concierto?

      Delete
    4. Yo no oí Linkin Park en un tiempo largo. Yo no tuvo a un concierto de Linkin Park pero me gusta los canciones.

      Delete
  9. Me gustan mucho tipos de música. Por ejemplo, me gustan Taylor Swift y blink-182 y estos son muy diferentes. Pero mi cantante favorito es Jack Johnson. Puedo escuchar a Jack Johnson en cualquier momento. No necesito estar en un especifico humor para escuchar a él. Él canta la roca suave. Su letras, en mi opinión, son muy buenos. Tengo dos canciones favoritas de Jack Johnson, uno más despacio, “Do You Remember?”, y uno más rápido, “Bubble Toes”. Los dos me ponen de buen humor. Jack Johnson es de Hawaii y viva allí ahora pues no viaja mucho. Pero en 2008, fui al concierto al anfiteatro del río Columbia con mi amiga, Haley, y mi mamá. Era mi concierto favorito. El sol fijaba con el río en el fondo cuando él cantaba, fue perfecto.

    Voy a dos festivales músicas en Washington. Iba a Bumbershoot, un festival de música en Seattle durante cuatro días, por muchos años y miraba a muchos conciertos. También, fui a Sasquatch, un otra festival de música en Washington, la primavera pasada y miré más cantantes y grupos. Mis otros conciertos favoritos fueron Bon Iver, GirlTalk, Mac Miller y los Rolling Stones. Si hay una oportunidad, quisiera ir al concierto de Vampire Weekend o Keith Urban.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy muy celosa que tu fuiste a un concierto de Bon Iver. Quería ir a ver Bon Iver la semana pasada cuando el vino a Providence y Boston pero yo no recordaba a comprar tiquetes. ¿Cual es tu canción favorita?

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. Yo escuché tu canciónes favoritas de Jack Johnson. ¡Ellos me pusieron en buen humor también! Me encanta tu gusto musical. Es muy excelente que fuiste a muchos conciertos y festivales de música.

      Delete
    4. Yo no conocía a Jack Johnson hasta que mi hermano me tocó una canción suya. Estoy de acuerdo, tiene la voz muy suave y lo puedes escuchar en cualquier momento.

      Delete
    5. Me encanta Jack Johnson. Me gusta el canción “Gone” mucho. Yo estoy muy celoso de tu porque yo quiero ir a Bumbershoot . ¿Cuál miraste en Bumbershoot?

      Delete
    6. Me gusta Jack Johnson también. Tengo algunas canciones de él en mi iPod y las escucho con frecuencia. Pienso que estos son muy relajantes.

      Delete
    7. Me gusta Jack Johnson también. Fui a un concierto de Jack Johnson y encanto el concierto. El concierto es muy relajante y divertido. Recomendo ver Jack Johnson en concieto. Que canción es tu favorito?

      Delete
  10. En este momento mi cantante favorito es Daughtry. En mi opinión la mayoría de sus canciones son fantásticas. Me gustan las canciones de Daughtry porque las letras son increíbles. Son muy hermosas y siempre puedo encontrar una manera de conectar las letras a mi vida o la vida de una amiga. Me encanta que puedo hacer eso. También me gusta Daughtry porque sus canciones no contienen jura y lenguaje explícito como muchas canciones hoy en día. Nunca fui a un concierto de Daughtry pero yo sólo fui a dos conciertos en mi vida. Ambos de los conciertos fueron conciertos de Kiss 108, un de los mejores estaciones de radio cerca de mi casa. Mi amiga Chelsea y yo fuimos a los conciertos juntos. Nosotros queremos ir a los conciertos de Kiss 108 juntos cada año. Cuando fui al concierto este año, yo estaba triste que Daughtry no podía estar allí pero, aunque Daughtry no estaba allí, disfruté mucho el concierto. Me gustó la mayoría de las bandas de concierto de Kiss este año. Las actuaciones de Carly Rae Jepson, Karmin, Andy Grammer, Hot Chelle Rae, Flo Rida, y Gym Class Heroes fueron maravillosas. Espero que en el futuro puedo ir a un concierto de Daughtry o que él puede venir a unos de los conciertos de Kiss 108.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Cuál es tu canción favorita de Daughtry? Me gusta "September" mucho. Quiero ir al concierto del Karmin porque me gusta mucho tambien.

      Delete
    2. Me gusta Daughtry también y tenía suerte porque fui a un concierto de Daughtry hace dos años en Boston. Me gusta su primer álbum más de que su otros álbumes. Ahora, mi canción favorito de Daughtry es Crawling Back to You.

      Delete
    3. Mi canción favorita de Daughtry es “Life After You”

      Delete
    4. Hola Brittany, yo también gusta a Daughtry por sus letras y voz. Recuerdo cuando Daughtry fue en "American Idol" y desde entonces he sido escuchando a el.

      Delete
    5. Chris Daughtry era mi cantante favorito cuando él era un concursante en "American Idol". No ganó y yo era triste porque él se mereció ganar. Es un buen cantante, pero ya no escucho a él.

      Delete
    6. Yo creo que el grupo Gym Class Heroes es fantástico. Me gusta las canciónes "Stereo Hearts" y "Ass Back Home". Son muy pegadiza.

      Delete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. Cuando estaba creciendo mi grupo musical favorito era U2, pero mi gusto por la música se ha ampliado enormemente. Ahora mi banda favorita es Gaelic Storm, un grupo de música celta. Siendo de un trasfondo irlandesa supongo que se podría decir que este tipo de música está en mi sangre. Música de Gaelic Storm es muy optimista y fácil de cantar junto a. La banda está conformada por cinco miembros, Patrick Murphy, Steve Twigger, Ryan Lacey, Pete Purvis y Jessie Burns. El grupo toca rock celta y celta con el uso de muchos instrumentos como la gaita, djembe, banjo, guitarra, violín y muchos más.

    Fui a un concierto de Gaelic Storm durante mi primer año de colegio. Un amigo de la familia de la zona de Boston se acercó a New Hampshire para visitarnos y venir al concierto, ella también siendo un fondo irlandés. Mi familia y ella vino a mi juego de fútbol norteamaricano y después de que el juego terminó salimos directamente de la escuela, cena en el coche y fui al concierto. Gaelic Storm estaba jugando en un lugar muy pequeño que para una banda decentemente popular parecía raro por lo que la experiencia fue increíble. El concierto fue en Stone Mountain Arts Center, que sólo había sentado a cerca de 200 personas en un comedor y ajuste de la barra. La experiencia fue muy íntima y me enamoré completamente con Gaelic Storm en esa noche. Tuve tan divertido esa noche y disfrutaron de cómo la música congregó mi familia y todos los demás en la audiencia en un divertido ambiente. Al final de la noche nos reunimos con los miembros de la banda y fueron capaces de tener conversaciones con cada persona que hace la experiencia increíble. La música irlandesa es sólo en mi sangre, no hay ninguna explicación real de mi amor por Gaelic Storm.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando era niño, U2 fue mi grupo favorito también. Ahora no escucho a Gaelic Storm, pero tengo un amigo que le gusta esta grupo mucho y canta a las canciones mucho.

      Delete
    2. No escucho a música celta, pero mi hermana le encanta el grupo “Celtic Thunder” que se parece como Gaelic Storm. Ella quiere ir a un concierto de Celtic Thunder, pero el grupo no viene a los Estados Unidos con frecuencia.

      Delete
  13. Me gusta muchos tipos de música, por tanto me gustan muchas artistas. Me encanta rap y hip hop. Los artistas me gustan son Tyga, Macklemore, Kanye West, y los Good Husbands. Me gustan las artistas porque el ritmo es más fuerte y pegadizo. Yo se los líricas son horribles, pero me gusta de todos modos. Los Good Husbands son un grupo de mi isla y en este abril pasado mis amigos y yo fuimos de un concierto de ellos. Me gusta el concierto mucho, pero el equipamiento por el concierto roto mucho.
    Pero también me gustan las artistas alternativas como Vampire Weekend, One Republic, y Snow Patrol. Este Mayo mi hermano y tres de mis amigas fuimos a un concertó de Snow Patrol. Fui increíble. En el concierto Ed Sheeran cantó y tocar su guitarra. Yo compré su cd y escuchaba de esto mucho. Quiero ir a un concierto de Vampire Weekend y también One Republic. Me encanta Ryan Tedder.
    Mi canción favorita a hora es Feel Again es de One Republic y es un nuevo canción. Me gusta esta canción porque es divertido. El video se filmó en California y me recordaba de Washington. Las luces en el video son espectaculares.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy muy celosa de que viste Ed Sheeran en vivo! Él es uno de mis artistas favoritas en este momento. Me encanta su canción "Small Bump." Es un poco triste pero las letras son muy significativas.

      Delete
    2. Me encanta mucho la banda “One Pepublic”, porque su canciónes son sinceras y afectivas. Yo hice ejercicios de gimnasia con la canción “Apologise” en un día de graduación de escuela. Quiero ir a un concierto de “One Republic” también.

      Delete
    3. ¡Vampire Weekend es uno de mis favoritas! Su música es muy feliz. ¿Cuál es tu canción favorita? Para mi, es “White Sky”.

      Delete
    4. Hola Claire, yo también gusta el "rap" pero solo algunos artistas como Eminem y Kanye West. Los canciones de Eminem son buenos por el atletismo porque el ritmo es muy rápido a veces.

      Delete
    5. Yo escucho rap a veces, pero no me gusta Kanye West porque él es muy arrogante y ofensivo. Me gusta la música alternativa también. Linkin Park y Muse son mis grupos alternativos favoritos.

      Delete
    6. Me gusta Macklemore también. Fui a un concierto de Macklemore con mis amigas en el año pasado. Es muy divertido. El concierto esta en el Fox en Boulder, Colorado. Hay un teatro muy pequeño. Fuiste a un concierto de macklemore?

      Delete
  14. Me gustan muchos tipos de música, no me gusta sólo uno. No puedo decir que me gusta una género de música mas del otro, pero me gusta escucho a los cantados que tienen música suave y lento porque está muy relajante. Unos de mis cantantes favoritos son Jack Johnson, Jason Aldean, Mumford and Sons, y Dispatch. Todos cantantes están muy relajante y no tienen muchos tópicos de mal educado en sus letras. Mi canción favorita de Jason Aldean está “My Kinda Party”. Ahora esa canción es mi canción favorita. Mi canción favorita de Dispatch está “ The General”. Los letras están muy alentadores y es el único canción que yo sé todas las letras.

    Hoy en día se me parece que me gusta los cantados de música campo. No sé si es un hábito de béisbol o otra razón pero mis amigos y equipo de béisbol me influencio mucho. Nunca fui a un concierto en mi vida. No sé el razón pero los conciertos no me interesante. Me gusta vio los conciertos en el televisión pero el dinero y los estacionamientos son locos hoy en día. Si vaya a un concierto me gusta fui a un concierto de Jack Johnson o Jason Aldean también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi canción favorita de Dispatch es "The General" tambien. La canción estaba como la canción de mi clase en colegio porque nosotros siempre lo cantabamos durante eventos.

      Delete
    2. Me gusta también cuando la mísica es relajante, Mi amiga me habló sobre el grupo “Mumford and Sons” y yo escuché algunas canciónes. Me gustan mucho “White Blank Page” y “Awake My Soul”.

      Delete
    3. Escucho a Dispatch un poco porque mis amigos me introdujeron el grupo a mi hace cinco años y escucho al grupo cerca todos los días. La canción “The General” es mi favorito también, y me gusta cuando mis amigos tocan la canción.

      Delete
    4. Mi canción favorita de Jason Aldean está "My Kinda Party" tambien! Que me pone en el estado de ánimo para pasar un buen tiempo!!

      Delete
  15. Toda la música en mi lista de reproducción es muy diferente y no tengo un grupo o cantante favorito. Me gusta escuchar los canciónes ucranianos y de otros países. Por ejemplo, mis dos grupos ucranianos favoritos son ¨Boombox¨y ¨Okean Elzy¨.

    ¨Okean Elzy¨es una de las bandas de rock más exitosos y populares de Ucrania. Se formó en 1994. Me encantan todas las canciónes de álbum ¨Gloria¨, porque creo que ellos son filosóficos. Significado de los canciónes es tan profundo que ellos te hacen pensar sobre la vida. Además me gusta que este grupo es patriótico y los cantantes cantan sólo en ucraniano.

    El propósito de música del grupo ¨Boombox¨ es tocar el corazón. Me gustan mucho las letras de su canciónes. La música de este grupo es apropriada a me en cualquier humor yo estoy. Mi canción mas favorita es ¨Los flores en el pelo¨.

    Tambíen me gustan los grupos extranjeros como “Linkin Park “, “Depeche Mode“, “The Fray “ y “Coldplay “ y las cantantes como Lana Del Rey, Adele y Madonna. Todos partenecen a diferentes géneros de música.

    Nunca fui a concierto en mi vida, pero espero ir a algún durante mi estudio en Wheaton. Quiero sentir esos emociónes cuando estoy escuchando a música real.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gustan cuando las bandas son filosóficos. El público puede conectarse a la banda más cuando cantan de la vida. ¡Creo que estar en Wheaton será una gran oportunidad para puedas ver un concierto!

      Delete
    2. ¡Me gusta Coldplay y Lana del Rey también! No tengo una canción favorita de Coldplay porque me gusta todo su música. Los conciertos son muy divertidos, espero que vayas a uno.

      Delete
    3. Me gusta cuando una canción tiene un significado profundo también. Por ejemplo, creo que la canción "Fireflies" de la banda llama "Owl City" es sobre las consecuencias del consumo de drogas.

      Delete
    4. Me gusta Linkin Park mucho. No escucho muchos grupos europeos. Vi Lana del Rey en la televisión cuando estaba mirando "Saturday Night Live". Dio un número muy extraño y soso. Pero me gusta su canción "Born to Die."

      Delete
  16. Me gusta mucho el grupo Matchbox Twenty. El cantante por el grupo, Rob Thomas, escribo muy buenas letras, y me encanta la instrumentación de su música. Matchbox Twenty es banda de rock, pero mucha de su música es muy emocional. Sin embargo, la banda toca una mezcla de música lenta y rápida.

    También me gusta escuchar música de country. Brad Paisley y Keith Urban son mis artistas favoritos, porque son muy buenas guitarristas. Toco guitarra, y me gustaría tocar como ellos. También escucho rock alternativo y pop. Me gusta Maroon 5, Train, Sara Bareilles, y Matt Nathanson. Me gusta Sara Bareilles porque el piano en sus canciones es muy rápido y me recuerda a un tren de carga. Además, su voz es muy hermosa.

    No he sido ningún conciertos grandes. A veces voy a ver artistas menos conocidas que vienen a Wheaton o mi pueblo. ¡Algunos de estas artistas son mejores que lo que se toca en el radio! Cuando escucho nuevas grupos o cantantes que me gustan, trato comprar sus música para los apoyar – nuevas artistas no ganan mucho dinero!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, es importante ayuda los grupos nuevos si son buenos porque es difícil para ellos a ganan dinero. Donde vivo, hay muchos grupos de los estudiantes que tocan música en lugares diferentes y mis amigos y yo fuimos a todos antes de fui a Wheaton.

      Delete
    2. ¿Cuales canciones de Sara Bareilles? ¿de Train ?¿de Maroon 5?

      Delete
    3. Me gusta la música de Sara Bareilles, Train, y Matchbox Twenty como tú. Estoy de acuerdo contigo sobre las bandas nuevas. Cuando era en la escuela secundaria, mis amigos y yo fuimos al “Sad Café” a ver nuestros amigos tocan con sus bandas. Una banda se llama Red Means Go fue muy buena.

      Delete
    4. !Es muy impresionante que tú tocas la guitarra! Cuando era más joven yo traté jugar la guitarra pero dejé eso. Deseo que nunca abandonó porque es un talento muy impresionante y difícil.

      Delete
    5. La banda Maroon 5 es un otro grupo que me gusta además de las bandas yo dijé en mi entrada de blog. Las canciónes "One More Night", "Payphone", "Moves Like Jagger", y "She Will Be Loves" estan mis favoritos.

      Delete
  17. No tengo uno grupo favorito pero mis grupos favoritos son Shinedown, Three Days Grace y Daughtry. Ellos tocan rock alternativo pero unas veces me gusta escuchar a un poco de rock duro. La música me hace bombea antes un juego o deporte. Parece que muchas personas de mi edad prefieren música hip hop y rap. Me gusta un poco de música hip hop y rap pero prefiero rock. Mi canción favorita es Segunda Oportunidad de Shinedown. Mis grupos favoritos son populares pero no todos saben o escuchan a ellos. Fui a un concierto de Daughtry, Lifehouse y Cavo con mi tía y hermana, Michelle, hace dos años en Boston. Nosotros tuvimos sillas muy buenas. Durante el concierto, Chris Daughtry estaba cantado y tiró su pick de guitara a mi hermana. Era una noche muy divertido.
    En agosto, estaba muy feliz porque me aprendí que Shinedown y mis grupos favoritos de otros, Papa Roach y Staind, estaban tocando en el Comcast Center en Mansfield en el veintiséis de agosto. Pero más tarde, aprendí que los estudiantes de primer año tuvieron CORE el mismo día y no pude ir al concierto. Espero que ir a un concierto en el Comcast Center este año con mis amigos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Three Days Grace es una de mis bandas favoritas tambien. Una otra banda de rock alternativo que yo me gusta mucha es Theory of a Deadman. ¿Te gusta Theory of a Deadman? Quiero ir al concierto de la banda.

      Delete
    2. Si, me gusta Theory of a Deadman mucho. Mi canción favorito de ellos es Todo o Nada. ¿Tienes una canción favorito de Theory of a Deadman? Espero que ellos tienen un concierto circa de Norton pronto.

      Delete
    3. Me gusta mucho Three Days Grace. Uno mis albumes favoritos es One-X. La musica de Three Days Grace me entusiasma para deportes.

      Delete
    4. Me gusta la banda Papa Roach tambien, particularmente la canción llama "Last Resort". Lo siento que no puedes ir al concierto. ¡Yo espero que CORE estaba divertido para ti!

      Delete
  18. A mi me gusta muchos grupos de música y muchos tipos de música también. Una de mis bandas favoritas se llama “Outasight”, es rapero y cantante Americano. Él nació en Yonkers, Nueva York y su música pop, un tipo de música muy popular entre los jóvenes. Mis canciones favoritos son llamadas “Better Late Than Never”, “Tonight Is The Night”, “Catch Me If You Can”, y “Good Evening”. Me gusta Outasight porque es muy original y diferente a los otros cantantes populares. Yo sé que él canta en conciertos, pero nunca he ido a un concierto. Mi amiga fue a un concierto en el pasado y ella lo escuchó. Julieta Venegas es otra persona que yo pienso que es una cantante excepcional. Yo amo las canciones “Bien o Mal”, “Me Voy”, y “Primer Día”. Sus canciones son divertidas y felices. Mi profesor de español me la introdujo y cuando yo escucho esas canciones, yo recuerdo a mi profesor y a su clase, y como sus cejas eran puntiagudas. Sin embargo, ella es muy hermosa y su voz es asombrosa. Me gustaría ir a un concierto y ver mis dos cantantes favoritos, y estoy planificando ir a un “Kiss Concert” con mis amigos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo fui a Kiss Concert el verano pasado y Outasight estaba allí. Él es muy bueno ver en vivo. Lo recomiendo encarecidamente ir a Kiss Concert porque es muy divertido.

      Delete
    2. Si puedes ir a un “Kiss Concert”, necesitas ir. Fui a dos “Kiss Concerts” con mi amiga Chelsea y nos divertimos ambos tiempos.

      Delete
  19. Me gusta muchos tipos de música, y no puedo elegir un cantante o grupo favorito. Pero en este momento, me encanta mucha la música folklórica como Mumford & Sons, Bon Iver, y Ed Sheeran. Este tipo de música es muy relajante y me gusta escucharlo por la noche cuando me voy a dormir. También, muchas artistas de la música folklórica tienen mucho talento musical. Muchas veces, las artistas pueden jugar más de un instrumento y producen sus propios álbumes. Creo que es muy importante que artistas de música ser muy talentosas, especialmente si ellos quieren hacer la música muy agradable y tener muchos aficionados. En mi opinión, las artistas con su música en el radio no tienen el talento suficiente. No todos las artistas son malos y me gusta algunos de ellos, pero parece que muchas veces las artistas subestimadas tienen más talento musical.
    Yo nunca he ido a un concierto de Mumford & Sons, Bon Iver, o Ed Sheeran, pero, ¡me encantaría mucho ir! Espero ir a un concierto de Mumford & Sons en noviembre en Boston pero no sé si puedo ir todavía. Ed Sheeran tuvo un concierto cerca de aquí hace unas semanas pero, obviamente, yo no fui.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta el mismo cantantes de ti. ¿Sabés de un grupo que se llama Fleet Foxes? Ellos son un poco diferente de Mumford y Bon Iver pero los me gusta mucho. Las letras y el sonido son muy interesante.

      Delete
    2. ¡Bon Iver es muy bueno! Su voz es diferente pero interesante. Fui al concierto y lo amé mucho. Me gusta la canción, “Towers”.

      Delete
    3. Hola Dana me gusta Ed Sheeran también pero sólo unos canciones como "The A-team", "Drunk", y "Lego House". Creo que estos canciones son sus canciones más famosas. Su música es muy diferente que otros grupos porque sus tópicas son muy únicas como "Lego House".

      Delete
    4. This comment has been removed by the author.

      Delete
    5. Me encanta Mumford & Sons. Pienso que sus letras son muy pensativas y interesantes. Una de mi canciones favoritas es "Timshel," porque es muy triste y tiene un final ambiguo.

      Delete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete