Wednesday 3 October 2012

Diferencias culturales

En el área donde tú vives,
¿hay una comunidad latina o cualquier otro grupo minoritario?
¿De dónde son? (si no hay una comunidad minoritaria, piensa en algún lugar que has visitado donde sí hay).
¿Has notado diferencias culturales dentro de esa comunidad, por ejemplo, la comida, la lengua, las costumbres familiares etc?

Yo vivo en la ciudad de Marlborough, a unas 40 millas de Norton. Allí sí hay una comunidad diversa, por la mayor parte latinos y brasileños. Lo bueno es que hay una buena variedad de restaurantes y tiendas donde puedo comprar ingredientes que no encuentro en los supermercados típicos. Durante el festival de la ciudad, grupos latinos y brasileños participan con bailes, música, comida etc. lo cual me gusta mucho porque nos da a todos los habitantes de la ciudad la oportunidad de participar y aprender. Aunque no hablo portugués sí entiendo un poco porque algunas palabras son similares al español.
En el centro comercial cerca de mi casa escucho español en algunas tiendas, especialmente en Sears y J.C.Penney donde se ven muchos letreros en español. En algunos bancos también he visto información imprimida en otras lenguas. En el hospital local les ofrecen información a sus pacientes en varias lenguas. En la biblioteca tienen algunos libros en español, aunque son pocos,  pero entre ellos hay unos para niños. Obviamente, mi ciudad no es tan diversa como otras, Boston o Nueva York por ejemplo, pero por lo menos hay algo de diversidad étnica y cultural. (casi 200 palabras.)

95 comments:

  1. Yo vivo en Conway, Nuevo Hampshire que es en el Norte de Nueva Inglaterra. El año pasado mi escuela tenía tres estudiantes latinos y ocho estudiantes negros. En el área que vivo hay pocos latinos, negros, y asiáticos. La mayor minoría en la comunidad es la gente de la India. Las escuelas primarias tenían veinte estudiantes de la India. También había una familia de Portugal.
    Las minorías no tienen sus propias comunidades en mi pueblo. Las personas de las minorías están repartidos por el pueblo. Creo que es bueno, porque se integran en nuestra sociedad. Los padres de una de las familias de la India no pueden hablar inglés. Sus hijas tienen que traducir que los maestros dicen a ella. Mi sobrino tiene una niña india en su clase de segundo grado. Su madre tiene problemas con inglés también. Es muy difícil para ella establecer las citas para jugar para sus hijas con otros hijos en la clase. Pienso que la barrera del lenguaje separa las dos culturas, porque los estudiantes no ven fuera de la clase y no se pueden comunicar. La comunicación es que enseña a los niños sobre las culturas diferentes. Una parte muy importante del fomento es aprender cómo viven las otras personas. Cuando los niños aprenden la cultura en un edad joven también son más respetuosos de cómo viven otras personas.
    En mi comunidad veo que hay más indulgencia cultural. La gente es muy respetuosa de las creencias y tradiciones culturales. Creo que hay más tolerancia también porque muchas turistas vienen al área cada año de todo el mundo. Una gran cantidad de personas visitan mi área durante todo el año, pero muchos de ellos no se quedan para vivir.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esto es extraño, en el que vivimos parece ser idéntico, jaja. No sabía acerca de la familia en portugués que vivió en la zona. Sin embargo, debo decir el restaurante mexicano que se trasladó en donde de Wendy era, muy deliciosa.

      Delete
    2. En mi escuela, hay estudiantes intercambio de muchas países en el mundo. Algunos de ellos tienen problemas con su inglés como la niña de India que estaba hablando. Estoy de acuerdo sobre la barrera del lenguaje.

      Delete
    3. Como Sean dijo, esto es extraño. Yo nunca pienso de solo tres estudiantes latinos porque hay muchos estudiantes latinos en mi escuela el año pasado. Hay tantos hispanohablantes que no hablan ingles que la escuela hizo un clase que se llama <>.

      Delete
    4. Tu colegio es como el colegio que yo asistí; no había muchos alumnos negros o latinos. Hay tres familias portuguesas en el pueblo que yo vivo, incluyen mi familia y mis parientes. Es muy extraño en contrasto que las comunidades de los otros estudiantes que hay muchos grupos minoritarios.

      Delete
  2. Vivo en Weymouth, Massachusetts pero no tenemos una comunidad muy diversa. Cuando fui a mi escuela en Braintree, Massachusetts, yo vi grupos minoritarios como asiáticos, latinos y negros en la ciudad especialmente en el centro comercial de Braintree. Era un poco extraño que mi escuela tuviera un poco diversidad pero no había mucha diversidad. Iba a las tiendas y la zona de comidas con amigos mucho y vi una buena variedad en la comida y la ropa en el centro comercial. Hay muchos restaurantes de chino, italiano, mexicano, japonés, indio, y americano que visitaba pero me gusta todo la comida. Yo vi que hay muchos signos en inglés en el centro comercial pero todos tienen una traducción en español abajo de la traducción ingles. También, todos de los cajeros automáticos tienen lenguas en inglés, español, francés y otras lenguas. Me di cuenta que muchos trabajadores en el centro comercial son parte de los grupos minoritarios. Es un poco extraño para pensar que los grupos minoritarios son más grandes que pensé. Sólo puedo imaginar la diversidad en Nuevo York o California en comparación del pueblo, Braintree especialmente diez o veinte años en el futuro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo un amigo muy cerca de la familia que acaba de vender su apartamento en Braintree. Braintree es muy diferente de donde vivo porque es mucho más cercano a una ciudad. Con más gente rellenar un área tiene sentido que hay más diversidad, pero todavía no entiendo por qué es tan diferente la diversidad, porque además de ser cerca de una ciudad, braintree y mi pueblo son algo similares en los tipos de edificios, tiendas y restaurantes que ofrecen.

      Delete
    2. ¿Cuál te gustas mejor: Braintree o Weymouth? ¿te gustas muy comidas culturas? ¿te gusta vivir en Weymouth?

      Delete
    3. This comment has been removed by the author.

      Delete
    4. Estoy de acuerdo, frecuentemente me sorprende la diversidad de algunas comunidades. Una comunidad puede ser muy diversa, pero la próxima puede tener solamente una cultura o raza. También es inusual ver comunidades diversas en pueblos pequeños de Nueva Inglaterra, así es más sorprendente cuando las vemos.

      Delete
    5. Si, es verdad que es un poco raro ver mucha diversidad en un pueblo pequeño. Vivo en Walpole que es un poco pequeño, y hay buena diversidad. Hay unos restaurantes de chino, trabajadores hablan en otras lenguas, y hay cosas con palabras españoles. Pero no hay muchas y muchas personas de razas diferentes.

      Delete
    6. Nueva York es especial porque nosotros tenemos muchos grupos minoridades. A veces, me olvido que los chinos, los hispanos, y los negros son minoridades porque mis amigos y las personas veo en las calles son diverso. Usualmente, no pienso sobre la diversidad porque es la norma en la ciudad.

      Delete
    7. Yo vivo en una comunidad que no tiene los restaurantes con variedades de culturales; sólo tiene una pizzería. Todos los signos en mi pueblo y los pueblos cercanos son en inglés porque no es una comunidad diversa. Muchos brasileños trabajan en Dunkin Donuts en el área de mi casa pero no sé por qué eso es cierto.

      Delete
    8. @ Lynnette- Me gusta Braintree más que Weymouth porque fui a mi escuela y trabajo en Braintree y sabía los calles mejor. Braintree es más pequeno y no conocía muchas personas en mi pueblo, Weymouth. Si, me gusta comida cultura especialmente la comida indio.

      Delete
  3. Yo vivo en la ciudad de Belmont, Massachusetts, a unos cuarenta y cinco minutos de la Universidad de Wheaton y sólo diez minutos fuera de Boston. No hay una comunidad muy diversa allí, pero hay algunos grupos minoritarios pequeños. Por ejemplo, en mi colegio hay unos estudiantes asiáticos. Estos estudiantes son de muchos países como China, Corea, Japón y Tailandia. Estos estudiantes comen, estudian y pasan tiempo juntos. En su mayoría hablan en lenguas asiáticas, no mucho inglés. Además de los muchos estudiantes asiáticos, también hay muchos restaurantes asiáticos con muy buena comida. Mucha gente estadounidense en Belmont le gusta comer en estos restaurantes. Me gustan los restaurantes chinos y coreanos, pero el restaurante tailandés es mi favorito.
    Hay otro grupo minoritario en mi colegio, los estudiantes negros. A diferencia de la mayoría de los estudiantes asiáticos, ellos no viven en Belmont. Por el contrario, viven en diferentes partes de Boston y viajar a Belmont todos los días para ir a la escuela. Este programa se llama METCO. Como los estudiantes asiáticos, los estudiantes negros comen y pasan tiempo juntos y no socializan con otros estudiantes a menudo. Pero, su lengua y comida es la misma que los estudiantes blancos que constituyen la mayoría en el colegio.
    Soy armenia y por lo tanto, una parte de otro grupo minoritario en Belmont. Hay muchos armenios en mi ciudad y por eso, una influencia cultural de ellos . Hay iglesias armenias, restaurantes armenias, mercados para comprar comida armenia, y una biblioteca armenia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. He notado que en Ucrania también los asiáticos se reunen en el grupo y comen, estudian y divierten juntos. Una de mis comidas favoritas es la comida china. Mi amiga mejor es armenia también, pero en Kyiv, donde ella vive, no hay iglesias o restaurantes armenias.

      Delete
    3. En mi esquela también estudiantes de china y corea, pero no son estudiantes de Tailandia y Japón. ¿Tú hablas un poco de los lenguas asiáticas? Me encanta la comida de Tailandia también.

      Delete
    4. Es extraño que tú vives diez minutos fuera de Boston y la comunidad no es diversa. En el colegio que yo asistí, hay muchos estudiantes chinos porque mi escuela tiene un programa internacional. Estos estudiantes comían y pasaban tiempo juntos también. No muchos de ellos pasaban el rato con los americanos.

      Delete
    5. Es interesante porque mi escuela, Thayer Academy, juega Belmont mucho y pienso que hay uno rivalidad porque los deportes de Belmont son muy buenos. Thayer también no tiene una comunidad con mucho diversidad.

      Delete
  4. Yo vivo en la ciudad de Nueva York. Hay muchos personas de todos culturas. Yo vivo cerca de campus principal de NYU en centro de la ciudad de Nueva York. Nueva York tiene muchas empresas y instituciones p
    Hay es un comunidad de Latina en Nueva York. Muchas personas de México, América Central, y América del Sur también viven en Nueva York. Ellos viven en muchos lugares en Nueva York. Ellos viven en Harlem pero ellos pueden viven en cualquier sitio en Nueva York.
    Hay es un personas Negras también y personas de Africa. Ellos viven en Harlem pero también en otros lugares de Manhattan, Bronx y Brooklyn.
    Hay también un grande población de asiáticos en Queens, Nueva York pero también en otros partes de Nueva York. El población asiáticos, en su mayoría, va a muchas buena escuelas públicas porque quieren recibir una educación que menos barato.
    Muchos personas de Europa viven en Nueva York porque de el libertad y el sueño Americana. Hay muchos personas de Rusia, España, Italia, Inglaterra, y muchos otros países en Europa.
    Me gusta vivir en un ciudad con mucho personas con diferentes nacionalidad. Yo puedo sentarse en el metro y yo oigo muchos lenguas del mundo. Yo soy feliz que yo vivo en un ciudad buena con muchos diferentes personas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La ciudad de Nueva York es el opuesto exacto de donde vivo. Obviamente, esto tiene sentido porque es una ciudad pero el área en el que vivimos es muy similar en términos de tiempo y que se encuentra más al norte que la mayoría de los Estados. Me pregunto si la imagen de Nueva York es lo que llama más diversidad a Nueva York, porque Nueva Hampshire y Nueva York no demasiado distantes aún nuestra diversidad son opuestos completas.

      Delete
    2. Estoy de acuerdo con Sean. Hay más espacio para la gente vive en la ciudad de donde vivimos. Visité a Nueva York una vez. Vi a muchos grupos diferentes de personas. ¿Piensas que Nueva York es similar a la universidad de Wheaton, en este sentido, o es diferente?

      Delete
    3. Creo que Nueva York es una buena ciudad por diversidad. En mi vida, no viajaba mucho, y por eso solo tengo lo que pienso, y cuando pienso de lugares en los Estados Unidos, pienso de Nueva York primero. Es donde creo que muchos inmigrantes van porque es un símbolo de los Estados Unidos.

      Delete
    4. Te gusta vive en Nueva York? Yo pienso es muy importante vive con personas diversidad porque es necessario aprendo otra nacionalidades. Que comunidad en Nuevo York es tu favorito? He oído Harlem es muy interesante y tiene muy bueno frito pollo.

      Delete
    5. Tiene que ser una experiencia interesante vivir en Nueva York. Yo quiero vivir y trabajar en Nueva York porque es una comunidad muy diversa y distinto de cada lugar yo viví. No sé la parte que yo viviré. ¿Cualquier sugerencia?

      Delete
    6. La ciudad de Nueva York es muy diferente de donde vivo en Nueva Hampshire. ¿Cómo compara la comunidad de Wheaton con Nueva York? En mi opinión, Wheaton tiene una comunidad muy diverso, porque Nueva Hampshire no tiene mucha diversidad en general.

      Delete
  5. Yo vivo en Lafayette, Colorado. Lafayette a unas trenta millas de Denver y diez millas de Boulder. Lafayette es una comunidad mas o menos diversa. En mi comunidad la mayor parte son Americanos pero hay latinos y negros. Denver hay mas diversa de Lafayette, pero Lafayette mas diversa que Boulder. En Boulder no hay personas diversa. Hay mucho Americanos están en Boulder. Aunque mi comunidad es diversa mi escuela no hay diversa. Yo fui a una preparatoria. Mi esquela es jardín de infantes a través de el grado doce. En todo mi escuela hay diez latinos y cuatro negros. Me gusta vivo en un comunidad diversa porque hay mucho variedades restaurantes. Mi restaurante favorito se llama Efrans. Efrans tiene comida mexicano. Efrans tiene tacos muy bueno y enchiladas de pollo muy bueno. El beneficio de tenemos un comunidad diversa estas hay que muchos oportunidades para aprender sobre culturas diferentes. Hay muchos tiendas diferentes como Sears y TJ Max con letras Españoles. En los tiendas muchas cosas son en Inglés y Español. Por ejemplo la puerta en el baño hay en Inglés y en Español y la Puerta entra la tienda y salir la tienda es en inglés y español. A veces los trabajadores hablaron en Español Es importante y beneficio para practicar mi Español. Muchas personas Latinas trabajan a restaurantes y tiendas Latinas. Mis padres se mudaron a Lafayette para las oportunidades educativas, sino también para las oportunidades culturales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La diversidad de nuestros escuelas es casi el mismo. Pero no vivo en una comunidad diversa. Donde vivo hay un restaurante mexicano tambien, es de una familia mexicana de la isla y se llama Casa Rojas.

      Delete
    2. ¿te gusta encontrar nueva personas? ¿Tu pienso son asiáticos en tu comunidad? Me gusta tu comunidad es muy diversa.

      Delete
    3. ¿Cuántas millas son entre Lafayette, Colorado y Norton, Massachusetts? No me gustaría asistir a una escuela muy lejos de mi casa. Me encanta vivir en una ciudad con una variedad de restaurantes como tú. ¿Cuáles son tus otros restaurantes favoritos?

      Delete
    4. También donde y vivo son letras en español e ingles pero solamente los direcciones de artículos de limpieza. Son muchos trabajadores se hablan español, pero no quieren hablaban con mi. Era un restaurante mexicano en la isla, pero la comida es horrible, es muy triste porque me gusta comida mexicano.

      Delete
    5. Cuando pienso de Colorado, no pienso de mucho diversidad pero es muy bueno que hay los grupos étnicos. Hay algunos restaurantes mexicanos en los ciudades alrededor de Salem y en Salem también. Me gustan los restaurantes mexicanos. !Eso es terrible Claire! Cada restaurante mexicano deber ser bueno, jaja.

      Delete
    6. Yo acuerdo contigo, me gusta vivir en un comunidad diversa. En en metro de Nueva York, veo muchos signos con varias lenguas. Es una opportunidad buena que practico español. Además, los opciones de comida incluye indio, chino, americano, y hispano.

      Delete
    7. Me encanta comida mexicana. Hay unos restaurantes cerca de mi ciudad que se llaman “Dos Amigos” y tienen burritos y tacos muy buenos. Es interesante que hay muchas latinas en tu comunidad, porque Colorado es muy lejos de México y otros países hispanohablantes.

      Delete
  6. Yo vivo en la cuidad de Salem, Massachusetts, casi sesenta millas de Norton. Hay una comunidad muy diversa. Hay muchos grupos étnicos como los latinos, brasileños, mexicanos, y otros grupos en mi cuidad. Pienso que las escuelas en Salem tienen más minoría de hispanohablantes. Un buen ejemplo de las minorías en Salem es en los vecindarios. Hay vecindarios sólo para los latinos, se llaman “el punto” pero no sé porque. Cuando mi padre era joven, ese vecindario era para los franceses pero hoy para los latinos y dominicanos.
    La minoría es visto mucho en las escuelas en cada parte de Salem. En las escuelas los niños necesitan decir el himno nacional en ambos lenguajes, ingles y español. Cada papel que se entregan en casa por los padres son en ingles y español también. Siento que español es el idioma principal en los escuelas hoy en día.
    Como muchas ciudades, los letras hispanas hay en todas partes del ciudad en restaurantes, tiendas, y también en las calles. En la tienda que yo trabajo en Salem hay español que se habla por el intercomunico. La minoría compran precios de tienda en este tienda que se llama Market Basket. En los calles hay español también por las direccionas. Salem es una cuidad de turistas del todo el mundo pues necesita proporcionar los turistas como algunas lenguas.
    Hay algunas diferencias en la comida por no es muy obvio porque son muchas tipas de comidas porque es una ciudad de turistas. Me gusta que la policía hablan otras lenguas también porque es una necesidad en mi cuidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo nunca sabía que Salem es una ciudad con muchos grupos étnicos. La influencia cultural en Salem es mayor que en Belmont, donde yo vivo. ¿Te gusta vivir en una ciudad diversa? ¿Cómo afecta la diversidad a su vida diaria?

      Delete
    2. Sí Dana, estoy viendo este tópico hoy especialmente porque estoy en Salem por el fin de semana. Realmente no me afecta porque he vivido en Salem todo mi vida. Pero, viviendo en Salem con muchos hispanohablantes es bien porque mis amigos me enseña la lengua de español un poco.

      Delete
    3. Creo que es muy interesante que los niños dicen el himno nacial en inglés y en español en las escuelas. En la escuela primaria que yo asistí, los estudiantes necesitan decir el himno nacial sólo en inglés. Cuando los estudiantes entran la escuela media es obligitorio que toman una clase de español y francés. En la escuela secundaria, los estudiantes continuan con una lengua.

      Delete
  7. Yo vivo en la isla de San Juan en el estado Washington. Donde yo vivo no son muchas razas minoritarias. Son latinos, pero no mucho, y se viven en una comunidad muy pobre. La populación de hispanos crecimiento un poco más rápido. Muchos de los hispanos son de México pero son hispanos de Guatemala, honduras y otros países también. . En el cinco de mayo los mexicanos tienen un poco desfile. Los hispanos y blancos son muy separados y no interactúan mucho.
    Son negros pero solamente aproximadamente diez. Ellos viven cerca de la cuidad pero son muchas se no viven en el ciudad. Ellos y los blancos interactuaban mucho.
    La populación asiática es un poco mas del negro, pero no mas grande del hispanos. Las asiáticas viven en muchos lugares diferentes in la isla. Además de los hispanos la mayoría de las minoritarias son blancos pobres. Los hispanos no interactúan mucho con las otras razas
    Mi esquela es un poco más diversidad de la isla in en total porque son una concentración más grande de las razas. Son muchas asiáticas de china, corea, y Vietnam y ellos viven en un dormitorio. Era una chica de etiopia y una otra chica negra. También era una chica de Guatemala y una chica de mezcla raza. Muchos de los personas en la isla viajaban a países de minorías y ayudaban los personas allí. El cuidad Seattle es muy diversa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dónde viajan las personas? Y qué hacen en los países de minorías? Estudiantes de mi escuela viaja a Kenya y Ethiopia y ayudan las personas que viven allí.

      Delete
    2. Nunca he viajado más al oeste de Missouri, y por lo tanto, no sé mucho sobre la diversidad cultural de muchos estados. Yo aprendí cosas nuevas en su blog. El grupo minoritario negro donde tú vives es diferente de el mismo grupo donde yo vivo. Los estudiantes negros en mi ciudad no interactúan con otros estudiantes; quizás porque hay mucha gente negra en mi ciudad.

      Delete
    3. Eso es muy raro que tú sabes el numero de estudiantes étnicos en tú escuela, jaja. Si yo contó todos los estudiantes étnicos, no me sorprenderá que el numero es más del los estudiantes blancos como yo. Eso es muy raro también que la gente negra no interactúan con los blancos.

      Delete
    4. Yo fui a Boston mucho y veía muchos minoridades como negros y asiáticas mucho. Está triste porque en el corazón de Boston hay muchos comunidades pobres.

      Delete
  8. Yo vivo en la Isla de Bainbridge, a unas ocho millas de Seattle, Washington. Allí no hay mucha diversidad, es una comunidad con la mayoría es blanca. En mi escuela el año pasado, hubo solamente cuatro estudiantes negros y casi diez estudiantes latinos. Además, hubo más estudiantes asiáticos y nativos americanos. Pero mi escuela era noventa y cinco por ciento blanco.
    Hay una comunidad japonesa en la isla y tiene una festival de Mochi Tsuki en el enero. Durante la festival las personas cocinan mochi, una comida de arroz como un dulce o puede ser un parte de helado. Ellos golpean el arroz y todas las personas participen. También hay un espectáculo de Taiko, un tipo de tambores. Este festival es una tradición japonesa para el nuevo año.
    Porque era una cheerleader, visitaba unos lugares y escuelas en Seattle con mucho más diversidad cuando teníamos juegos de fútbol americano o baloncesto. Las escuelas en Seattle son más diversa, especialmente las escuelas publicas como Rainier Beach y Chief Sealth. Cuando fui a esas escuelas vi la diversidad que mi escuela no tiene. En Seattle, hay un distrito internacional con muchas asiáticos en el centro porque los personas asiáticas vinieron trabajar por la industria naval. Cerca de Tacoma, en el sur de Seattle, hay más personas negras. Porque hay diversidad en Seattle, hay una variedad de los restaurantes como comida vietnamita, mexicana y marroquí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Donde yo vengo de la mayoría de la población es blanco también. El porcentaje de gente blanca en mi pueblo es el mismo que el suyo, noventa y cinco. Esto puede ser porque vivimos en algunos de los Estados más al norte se encuentra en los Estados Unidos.

      Delete
    2. Mi escuela era similar - había dos estudiantes negros, y no pienso que había cualquier latinos. Tú piensas que es una desventaja cuando no hay diversidad en tu escuela/comunidad? Creo que es difícil entender otras culturas si no hay diversidad, así para mí no era fácil crecer en mi comunidad.

      Delete
    3. Yo vivo en una isla muy similar de ti, pero sin buenos restaurantes. Yo quiero visitar tu isla este año y el restaurante mexicano. Es interesante que las islas nosotros vivimos en son muy blanco porque la isla Whidbey tiene una gran populación de los americanos nativos y otras minoridades.

      Delete
    4. Yo vivo en un ciudad mas o menos diversidad, pero mi escuela no hay diversidad. Mi escuela es mas o menos noventa y cinco por ciento blanco también. Desea tu comunidad mas diversidad?

      Delete
    5. Lo que dijiste acerca de tu escuela es verdad acerca de mi escuela secundaria también. Los estudiantes de mi escuela secundaria eran, en la mayor parte, blancos. Había pocos estudiantes minoritarios. Había trescientos noventa estudiantes de mi grado pero sólo alrededor de quince estudiantes eran de una minoría.

      Delete
    6. Yo no puedo imaginar una escuela con solamente cinco por ciento estudiantes minoridad. En mi escuela, estaba no facil reconocer el grupo minoridad porque la población de las razas differentes estaba casi iguales. Me no recuerdo tener solamente compañeros de clase blancos.

      Delete
    7. Tu colegio parece muy similar de mi colegio en Nueva Hampshire. La mayoría de estudiantes son blancos y no hay mucha diversidad. Es interesante que no hay mucha diversidad en tu ciudad, aunque está sólo ocho millas de Seattle.

      Delete
  9. Vivo en una comunidad rural en el norte de Nuevo Hampshire llamado Glen. En el estado de Nuevo Hampshire la diversidad cultural es muy minucioso. El porcentaje de gente blanca dentro de la población en Nuevo Hampshire es alrededor de noventa y cinco por ciento. Esta estadística está representada con gran exactitud en el norte de Nueva Inglaterra donde es muy raro encontrar a alguien de un trasfondo cultural diferente. En mi escuela, Kennett High School, había sólo un puñado de personas negras, tal vez una pareja latinos y algunos estudiantes de origen indio. Crecí con un niño que era indio. La mayoría de la diversidad dentro de mi espalda de comunidad hogar está formada por la comunidad India. La diversidad más que veo en mi ciudad natal es cuando el francés canadiense bajan a la tienda, y esto es sólo una diversidad temporal.
    No existe ninguna minoría real que funciona en mi pueblo, pero como ir más lejos hacia el sur hacia Boston, Massachusetts el nivel de diversidad aumenta. En Boston y otras ciudades, sé que tienen Chinatown donde casi todo es de fondo asiático, desde los carteles, a los restaurantes a los que viven allí, en cuanto sé de todas formas. En la ciudad hay muchas señales en más de un idioma para tener en cuenta las diferentes culturas, pero donde estoy de casi todo está en inglés solamente y en ocasiones que hay una traducción al francés. Se trata de la medida de la diversidad en mi pueblo. Quiero viajar con el fin de informarse de las diferentes culturas que todavía tengo que ver y experimentar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi comunidad es similar de tu comunidad. La mayoría de la diversidad está en la ciudad, para mi es Seattle. Es interesante que tú ves muchas señales en francés.

      Delete
    2. ¿tu viajaste en Boston muchos tiempos? ¿viajas otros ciudades o comunidades? Que te gustan comidas culturas

      Delete
    3. Estoy de acuerdo en que hay muchos indios en Nueva Hampshire. La familia portugués que yo escribí en mi blog vive al lado de la biblioteca de Conway. El hijo mayor se graduó el año pasado.

      Delete
    4. Donde vivo es similar a donde vives, hay un poco diversidad pero no mucho. Fui a Boston ayer con unos amigos y caminábamos en Chinatown. Hay mucha diversidad en Boston, especialmente en Chinatown. Estoy de acuerdo que en Chinatown, y también cerca de Chinatown, hay algo que tiene señales en chino.

      Delete
    5. Mi situación es similar a tu situación. Mi comunidad no hay mucho diversidad pero en Denver (la cuidad cerca de mi cuidad) es muy diversidad. Te gusta China Town? Me gusta voy a China Town. Mi amiga fue a China Town y dice es muy divertido y interesante.

      Delete
    6. Visité Chinatown en Boston, Massachusetts con mi hermana hace uno año. Vi que era mucho diversidad en Chinatown y en Boston en general como negros, latinos, hispanos, chinos, indios, y muchos otros.

      Delete
  10. Yo vivo en West Boylston, Massachusetts que es aproximadamente una hora de Wheaton. No hay una comunidad muy diversa en West Boylston pero el año pasado, un nuevo complejo de viviendas fue construido en la ciudad. Este complejo de viviendas es muy asequible y muchas familias de bajos ingresos se mudaron allí. Parece que muchas de las familias en el complejo son de grupos minoritarios porque la mayoría de la población de la ciudad es blanca. Mi clase de la escuela secundaria tenía la mayor diversidad en toda la escuela. Sin embargo, no había muchos estudiantes de grupos minoritarios. Pero, unos ejemplos del diversidad en las clase, habían unos pocos latinos, asiáticos, y afroamericanos.
    Aunque que no hay muchos grupos minoritarios en West Boylston, la ciudad de Worcester, que está a lado de West Boylston, tiene muchos grupos minoritarios. Hay secciones en Worcester que consisten principalmente de grupos minoritarios diferentes. Los grupos minoritarios incluyen los latinos, los judíos, los afroamericanos, la Gente de Oriente Medio, y los asiáticos.
    Cuando yo voy a Worcester, creo que es fácil notar las culturas diferentes. Las personas de las culturas llevan la ropa diferente, hablan en sus propias lenguas, y a veces tienen diferentes costumbres familiares que se presentan en la vida diaria.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo vivo en Belmont, Massachusetts, una ciudad que es muy similar a West Bolyston en términos de diversidad cultural. No hay mucha diversidad, pero hay algunos grupos minoritarios . Como Worcester, Cambridge es una ciudad muy diversa. Cambridge está al lado de Belmont y hay muchos grandes culturas diversas que fuertemente influyen la ciudad y sus restaurantes, ropa, y lengua.

      Delete
    2. La única diferencia que no veía en mi ciudad es la diferencia de ropa en las culturas. Qué tipos de ropa llevan las culturas diferentes?

      Delete
  11. Yo vivo en Kyiv, la capital de Ucrania. Hay una comunidad muy diversa. Más de cien y treinta nacionalidades y grupos étnicos residen en el territorio de Kiyv. Los ucranianos constituyen el mayor grupo étnico en Kyiv. Hay muchos grupos minoritarios como latinos, asiáticos, negros, polacos y judíos. En Kiyv hay diez distritos, yo vivo en Pechersk distrito. En mi distrito vive la mayoría de todos los latinos que viven en Kiyv. Por ejemplo, mi maestra de español en la escuela es de Argentina. Su padre es argentino y su madre es ucraniano. Su esposo es argentino también. Toda la familia de su esposo llegaban a Ucrania para trabajar. Ella creaba la escuela de danza con los estudios del español. Yo iba a uno de los lecciones y es era muy interesante que yo bailaba los danzas latinoamericanas y hablaba español. Además, mi hermana menor encanta mucho bailar y uno de su entrenadores de los danzas latinoamericanas es del Perú.
    Cerca de mi casa hay Universidad Nacional Lingüística de Kyiv. La mayoría de los estudiantes eligen español para estudiar. Mi amiga mejor ahora estudia en el departamento de español. También yo escuché español con frecuencia en los lugares públicos. Hay muchos periódicos, folletos con la información muy diferente en otras lenguas. Kyiv tiene la variedad de restaurantes de diferentes culturas. Más populares son las comidas italiana, mexicana, china y ucraniana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es vivir en los Estados Unidos diferente en términos de la gente que ves? Pienso que mudarse a un lugar nuevo es la mejor manera de aprender sobre otras culturas.

      Delete
    2. Pienso que es muy interesante que hay un gran populacion de latinos en tu distrito. ¿Sabes si hay un razon específico para este populacion? ¿Es para trabaja? En colegio, ¿necesitabas estudiar español o tenía opciónes?

      Delete
    3. Pienso que es interesante que hay muchos latinos y personas hispanohablantes en su región también. Es bueno que puedas aprender de su cultura. Quiero viajar a un país hispanohablante algún día. ¿Es la diversidad de Wheaton muy diferente para ti?

      Delete
  12. Soy de Walpole, MA, que es solo veinticinco minutos desde Wheaton College. Hay una buena mezcla de personas en Walpole, pero la mayoría de personas no son minorías. En mi colegio, fue muchas personas negras, asiáticas, y europeas. Uno de mis amigos favoritos es de China, un otro es de India, y otro es de Palestina. No hay un parte de Walpole que las minorías viven en, viven en todo el pueblo.
    Mis amigos de Portugal son unos de mis amigos favoritos. Ellos no viven diferentes de mi, pero tienen unos festividades diferentes pero no muchos. Mi amigo de Palestina es Muslime y él tiene una festividad de Ramadán cuando no comes, y en los viernes siempre estaba excusado de la escuela por su religión. Él tiene más diferentes en su cultura como todos mis otros amigos, y es de su religión, no de su origen.
    También en mi comunidad hay personas que trabajan en los restaurantes de Dunkin Donuts (porque hay tres en mi pueblo) que solo hablan español. Una vez, cuando pedí mi orden, necesitaba usar mis manos porque ella no sabía lo que yo querer. No me preocupo mucho con la diferencia de lengua, porque Dunkin Donuts es el solo lugar donde este problema ocurrió. Tengo amigos que hablan y escriben árabe, inglés, y un poco español y nunca es difícil hablan con ninguna persona excepto de a Dunkin Donuts unas veces. Mis amigos no necesitan comer muy diferentes de mi, pero comen comida de los países de su cultura.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En mi ciudad, no hay mucha diversidad en las nacionalidades de la gente, pero en mi escuela secundaria, había muchos estudiantes con religiones diferentes. Había muchos cristianos, varios Judios, y musulmanes. La mayoría de las diferencias entre la gente en West Boylston viene de los religiones.

      Delete
    2. Que bueno que tus amigos son de muchas culturas y países. Pienso que este ayudarás en el futuro porque comprende personas diferente de ti. No hay ningún diversidad en mi comunidad, por eso, me gusta viajar a hacer amigos de otras culturas. ¿Has participado en festividades de tus amigos de Palestina y Portugal?

      Delete
    3. Es muy interesante que tiene muchas personas internacionales en tu comunidad. En mi cuidad no hay muchas personas internacionales. Ha estado a Portugal con tu amigo favorito?

      Delete
  13. Vivo en Durham, Nueva Hampshire; una ciudad que está en la costa este de Nueva Hampshire. No hay mucha diversidad en los ciudadanos de esta ciudad, aunque hay una universidad grande que tiene casi 16,000 estudiantes que se llama La Universidad de Nueva Hampshire. Hay mucha diversidad cultural entre los estudiantes de la universidad, porque los estudiantes son de muchos estados diferentes de los Estados Unidos y también de otros países del mundo. Por eso, hay muchos minoritarios en el centro de Durham, y pienso que el mayor minoritario en Durham es probablemente asiático. Sin embargo, hay también otros minoritarios en Durham como latinos y negros.
    He notado pocas cosas diferentes de la cultura asiática, como su comida y su lengua. Mucha comida asiática se baso en arroz y marisco. Mi familia también come arroz con nuestras comidas, pero no come marisco con frecuentemente. También, su lengua es muy diferente de inglés. Las personas que hablan japonés o chino, y muchas otras lenguas también, escribe su alfabeto con un montón de símbolos intricados. Cuando ellos hablan, sus palabras y frases suenan muy suaves y continuos, el opuesto de inglés que suena muy abrupto a veces. Un verano pasado, tomé una clase de japonés y traté de aprender la lengua, pero era difícil aprender todos los símbolos, y entonces dejé de tomar esta clase. Entonces, es muy admirable las personas que pueden hablar unos de estas lenguas y también otra como inglés o español porque las lenguas son muy diferentes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En una cuidad de Kharkiv, que está situada en Ucrania, los mayores minoritarios son asiáticos también. Kharkiv es una cuidad con muchos universidades, por eso hay muchos estudiantes internacionales allí. ¡Los cosas diferentes de la cultura asiática que has notado son muy interesantes!

      Delete
    2. Yo vivo en Nueva Hampshire y visitó la Universidad de Nueva Hampshire también. Vi allí una gran diversidad en comparación con la mayor parte del estado. ¿Cómo se compara con la universidad de la universidad de Wheaton?

      Delete
    3. Me parece que no hay muchas comunidades diversas en Nuevo Hampshire. ¿Estás de acuerdo Morgan? Es bueno que hayas visto muchas minorías a través de UNH aunque no hay mucha diversidad en tu ciudad.

      Delete
  14. Vivo en una comunidad muy pequeña en el centro de Vermont que se llama Tunbridge, con menos que 3.000 personas. En mi escuela primaria, no había ningún estudiantes de un grupo minoritario. Me gradué el ocho curso con diez otros estudiante y todos iban muy blancos. Las familias de muchos estudiantes habían sido en Tunbridge desde la época cuando todas familias tenían vaquerías. Algunos estudiantes en mi clase todavía tiene vaquerías. Por eso, no hay mucha aprobación de ideas nuevos o de otras cultura en mi pueblito. En mi colegio también, no había diversidad. Cuando era un estudiante, había solamente tres estudiantes de otras culturas minoritaria y eran adoptivos. Durante mi año último, los tres estudiantes hablaron con el escuela entero de ellos experiencias. Estaba muy triste porque yo no sabía que ellos sentían tan diferente.
    Hay un plaza comercial treinta minutos de mi casa. Este verano, cuando iba a la plaza, me di cuento del aumento de las personas que habla en otras lenguas. Estaba muy sorprendida. Oí muchas lenguas de India, China, Alemania, y América del Sur. Antes, no oía o veía personas de otras culturas jamás en Vermont. No se si las familias están viviendo cerca de la plaza o estaban visitando para vacaciones. Pero, espero que mi comunidad tendrá mas diversidad en el futuro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo gradué con diez personas también. Pero en mi clase eran dos personas asiáticas y una persona negra. Los dos personas asiáticas son de corea y eran estudiantes de intercambio. La chica negra es de adopción de etiopia y vivió en otra isla.

      Delete
    2. Tengo amigos de mi familia quien viven en Vermont. Ellos viven en Williston, Vermont y ellos me han dicho que no es mucha diversidad en su ciudad también. ¿Es extraño ver la diversidad en Wheaton para usted?

      Delete
  15. Yo vivo en Nueva York, una ciudad grande en el punto sur del estado de Nueva York. En este lugar, muchos grupos minoritario viven juntos. Algunos grupos minoritarios en la zona incluye hispanos, indios, chinos, rusos, y muchos otros. Usualmente, los hispanos viven en el Bronx, Manhattan, y Queens mientras que la mayoría de los chinos viven en Queens o “China Town” en el sur de Manhattan. Los indios viven en Queens y los rusos viven en Brooklyn pero los grupos minoritarios viven en todos los barrios, no solo en barrios específicos.
    Cuando estoy andando en bicicleta al parque al lado de Morningside Heights (un barrio), yo veo muchos familias hispánicas especialmente en los fines de semana. Los niños juegan fútbol, voleibol, y béisbol mientras que los padres cocinan barbacoa. Creo que en su cultura, la unificación de la familia es muy importante. Un otra parte central de su cultura es la comida. Arroz, pollo, y frijoles son ingredientes muy común de hispano cocina. Barbacoa no es indígenas de su cultura original, más bien es americano.
    Además, a veces los hispanos bailaría en el parque y algunos bailarines estaban muy jóvenes, posiblemente tiene diez años. Los adultos estaban mucho mejor de los niños, sin embargo me gusta las bailes de los niños porque yo pensé que ellos estaban más divertido, no muy serio.
    Los hispanos son solo uno grupo minoritario en Nueva York, y no solamente viven en Nueva York, pero in muchas otras ciudades y piases también. Su cultura es rico en originalidad y es un parte muy fundamental de la dinámica de la cuidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es impresionante que su ciudad natal es tan diversa. Deseo que mi ciudad natal había sido más diversa. Es una gran oportunidad para aprender sobre otras culturas

      Delete
    2. El año pasado, viví en Brooklyn con mis abuelos. Cada fin de semana, yo corría en el "Prospect Park" y yo siempre veía familias hispánicas cocinaban barbacoa. Estoy de acuerdo que la unificación de la familia y comida son aspectos muy importante en la cultura de ellos. Ellos siempre tenían musica tambien. Yo siempre pensaba que yo quería ser parte de un familia hispánica porque las tertulias aparece muy animada y divertida.

      Delete
    3. Me encanta la diversidad en Nueva York. Aunque hay muchos grupos diferentes en la ciudad, creo que hay un sentimiento de conexión a lo largo de los distintos barrios. Esto es posiblemente porque las culturas diferentes tienen un sentido más fuerte de la familia en comparación con personas en los Estados Unidos.

      Delete
  16. Cuando no estoy viviendo al Wheaton College, vivo en Salem, Nuevo Hampshire. Salem es una cuidad pequeña. Allí no hay una comunidad latina u otro grupo minoritario. En mi grado en la escuela secundaria no había un gran de diversidad. Sólo había algunas personas latinas, negros, y asiáticos. Las personas de la minoría en Salem viven en varios lugares. No hay una zona en la que todos vivimos. Mi amiga, Jenny, es una de las personas del minoritario. Ella es de China. En su casa, puedo ver sus culturas estadounidenses y chinos. Su familia come auténtica comida china y comida americana y habla en chino e inglés.
    Aunque no hay una comunidad latina en Salem hay una en Lawrence, Massachusetts. Lawrence es a unos veinte minutos de Salem. Lawrence no es lejos de Salem pero no voy allí mucho. He notado diferencias culturales dentro de esa comunidad. En Lawrence hay más restaurantes hispanos que en Salem. En Salem sólo hay un restaurante mexicano pero la comida allí es fantástica y Salem debe tener muchos restaurantes hispanos. Las personas quien viven en Lawrence prefieren la comida hispana. También en Lawrence hay más personas hablan en español que en Salem. Si caminas alrededor de Salem normalmente se oyes solo inglés pero si caminas alrededor de Lawrence te oyes más español que inglés.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi amiga es de Lawrence. Ella dijo que allí español es la lengua muy popular y muchos habitantes de Lawrence pueden hablar dos lenguas: inglés e español. ¿Te gustan los restauratnes hispanos?

      Delete
    2. Es muy interesante que una comunidad puede ser tanta diversa cuando es solamente veinte minutos de un pueblo que es sin diversidad. También es fascinante aprender donde ciertos grupos se reunieron para vivir y por qué escogieron esos lugares.

      Delete
    3. Me gustan los restaurantes hispanos pero no voy mucho.

      Delete
    4. Me encanta la comida mexicana pero a veces es dificíl encontrar la versión nativa. Aunque yo sé es no indígena, me gusta Chipotle porque es deliciosa y fresco. Hay un otro restaurante cerca de mi apartamento que se llama "Mama Mexico", pero yo nunca comí ahí.

      Delete
  17. Yo vivo en Sandwich, New Hampshire, que es muy cerca del centro geográfico de New Hampshire. El paseo de coche desde mi casa a Norton es aproximadamente tres y media horas. Sandwich no es muy diverso, y las poblaciones minoritarias son muy pequeñas. Pero, he visitado muchos lugares donde estas poblaciones son un poco más grande.

    Viajé al sur de Arizona con mi clase cuando era en escuela secundaria. Había una muy grande población latina porque Arizona está muy cerca de la frontera de México (hay muchos inmigrantes latinos en Arizona hoy en día). Entre ellos, la mayoría de estas personas hablaban español, pero podían hablar inglés a turistas y residentes anglófonos. La comida era mexicana real, no era “estadounidense” comida mexicana, así los burritos y las quesadillas eran especialmente delicioso. Noté, sin embargo, que las costumbres familiares eran similar a las que yo llevaba.

    También he estado a la ciudad de Nueva York, donde hay muchas comunidades diversas. Nueva York es verdaderamente un crisol, donde una combinación de las culturas compone una cultura. Por eso, Nueva York a menudo se llama una “ciudad del mundo.” Una persona puede encontrar la comida, la lengua, y la ropa de todas culturas en solamente una tienda!

    Creo que Nueva York es un testamento a la tolerancia y la diversidad de los Estados Unidos. Demonstra que nuestra sociedad recibe todas personas, no solo personas de un país, o una cultura. Nuestro país es, en la mayor parte, tolerante y inclusivo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu viviste en un muchos lugares. ¿Que tú pensaste de Arizona? ¿tú viviste en Nueva York?

      Delete
    2. Estoy de acuerdo que la mayoría de los Estados Unidos es tolerante e inclusiva. También, creo que la comida mexicana real es más buena como la comida mexicana estadounidense. Es triste, pero no como mucho la comida mexicana real, pero cuando como burritos reales, simplemente es una buena experiencia. También, estoy de acuerdo que hay más inmigrantes latinos en el sur. Nunca visite, pero creo que es verdad.

      Delete
  18. Donde yo vivo, no hay una comunidad diversa. Vivo en Dayton en Maine, un pueblo pequeño en el sur del estado. Tiene un restaurante como una pizzería y no hay lugares con lazos culturales. El pueblo tiene dos mil habitantes. Es extraño pero una comunidad minoría es las portuguesas, incluyen mi familia, mis tíos y primos y una persona con mis padres asistieron el colegio y su familia.
    Cuando yo asistí el colegio, no había muchas personas negras o latinas. Pero, porque mi colegio ofrece un programa internacional donde los estudiantes de otros países pueden asistir el colegio, tiene muchas personas chinas y tres españoles. Algunas personas, con un opinión estrecho del mundo, no aceptaron a las personas diferentes en contrasto de ellos. Pero, ellos no vieron que la comunidad es interesante cuando hay muchos grupos de culturales diferentes, especialmente si vive en un lugar rural y homogéneo. También, para mi, una comunidad diversa es interesante porque yo aprendo sobre muchos culturales y sus tradiciones que yo no sé.
    En contrasto de el lugar que yo vivo, soy de New Bedford, Massachusetts donde allí, hay una comunidad muy diversa; mucha de la gente es de familias inmigrantes, incluyen mi familia que vive allí de Portugal. En la ciudad, muchas personas son de países hispanos y hay muchos individuos negros. New Bedford, Taunton y Fall River hay tres ciudades cercanos y son las casas de la comunidad más grande de los portuguésamericanos en los Estados Unidos. Estoy orgullosa que mi familia, patrimonio y lugar de nacimiento.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Es triste que algunas personas no pueden aceptar las personas de otras culturas. En tu escuela en Dayton, ¿estos personas eran racistas, o simplemente no eran informadas sobre las culturas del mundo?

      Delete
    3. Hay personas en mi cuidad que no aceptan las personas de otras culturas tambien. Es muy triste que ellos no pueden ver que las personas de culturas diferentes ya son personas muy buenas. En mi escuela secundario, participé en una programa que destacó las culturas diferentes representadas por los estudiantes en toda la escuela. Es muy revelador.

      Delete
    4. Mi comunidad no tiene un populacion diverso, pero como tu colegio, tuvimos algunos estudiantes intercambio que asistieron nuestra escuela por un año. Una amiga de mi alma era una estudiante chino. Las otros estudiantes le aceptaban ella en la comunidad muy bien.

      Delete
  19. Yo también creo que es más interesante cuando la comunidad es diversa, porque es imporante saber otras culturas. Este verano yo visitaba Maine y no escuchaba español, pero en Massachusetts veo muchos hispanohablantes.

    ReplyDelete