Sunday 21 October 2012

El mundo del cine

Para la clase, hemos visto 2 películas enfocadas en los viajes, cambiar la vida, arriesgarte, ayudar a otros etc. En general, qué tipo de películas prefieres? Quizás prefieres algo cómico para relajar o quizás algo más serio para aprender o pensar? Algo triste para llorar o algo de miedo para gritar? Prefieres salir al cine o ver una película rentada en casa o en la computadora? Puedes recomendarnos una película y explicarnos por qué vale la pena verla? (Ten cuidado de no escribir listas de películas o actores.)

96 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. En el siglo 21, hay muchos películas en el mundo. Directores y escritores hacen películas todos los días. Me gusta muchos géneros de películas. Usualmente yo prefiero un muy cómico o un película romántico. Pero me gusta mirar una película de triste, de miedo, o una película de más serio porque ellos tienen muchos incertidumbre y emoción. Muchos películas tienen los historias de amor porque muchos personas les gustan. Yo no tengo una preferencia para ver una película. Pero yo usualmente miro un película en mí casa porque no tengo que salir mí casa y no tengo que gastar un pago un poco caro en un cine.
    Me gusta muchos películas. She’s the Man (2006) es una película me gusta. Andy Flickman dirigió She's the Man y Amanda Bynes es la estrella de la película. La película es una nueva versión muy cómico de Shakespeare's Twelfth Night. Sin el conocimiento de todo el mundo, incluyendo a su hermano, excepto sus amigos, Viola (Bynes) se convierte en un hombre y tiene lugar su hermano gemelo en su nueva escuela, mientras él está lejos, porque su equipo de fútbol de la vieja escuela las niñas se corta. Se hace una prueba para el equipo de fútbol de los chicos para probar a todos los miembros de su antigua escuela que las niñas pueden jugar igual de bien que los niños. La situación se vuelve contra ella, porque ella se enamora de uno de los jugadores y con el tiempo se desliza la noticia de que ella es una niña y no un niño. Al final, ella se derrota la vieja escuela y demuestra que las niñas pueden ser tan buenas como los niños, pero pierde el chico. ¿o será ella? Me gusta la película porque la película es cómico y romántico. Me gustan los actores también. La película vale la pena verla porque de los actores y la película tiene muy ación. SI te gusta Shakespeare, problemente no te va a gusta la película pero yo no se. Tú debes mirar porque tú nunca sabes de otra manera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. "She's the Man" es una de mis películas favoritas. Pienso que es muy divertido y muchas personas les gusta. Pienso que la historia es muy irónico, especialmente con la situación del hermano de Amanda. ¿Qué es lo que más te gusta de la película?

      Delete
    2. " She's the Man" es mi película favorita. Me amo Amanda Bynes y Channing Tatum. En el año pasado tome una clase de Shakespeare y nosotros vimos la película en clase. Es una película muy divertida y comica.

      Delete
    3. Muchas personas la gustan la película "She's the Man". Necesito ver esa. Estoy de acuerdo con ti cuando dije que hay muchas películas en en siglo 21. Hay tantas películas que no están buen, es una lastima.

      Delete
    4. "She's the Man" es una película muy buena. Es una de mis favoritas. ¡La vi hoy! Me gusta el carácter de Amanda Bynes y también pienso que Eunice es muy cómica.

      Delete
  3. En general, los tipos de películas que me gusta ver depende de mi estado de ánimo o la temporada. Cuando estoy triste me gusta mirar algo triste porque mi situación parece menos problemática. De la película Which Way Home, me enteré de que mis problemas no son tan malas como podrían serlos. Podrían ser peores que en otros países. Cuando estoy feliz me gusta ver algo cómico porque me hace reír. Creo que las películas cómicas enseñar lecciones a través de la risa. A veces la forma más fácil de enseñar a alguien es hacer reír. La primera película que vimos en clase enseñado muchas lecciones valiosas sobre la vida y la vitalidad, pero aún contenía chistes que iluminaban el estado de ánimo. Mi reacción a esas dos películas era sombrío, ya que contenía una gran cantidad de significados.
    Sólo me gusta ir al cine cuando hay una película que me siento muy emocionada de ver. No me gusta sentarme con un grupo de gente y ver una película. Pienso que es más divertido de ver una película en casa. Cuando estoy en casa puedo ver películas y me siento en el sofá con mantas y té. Me encanta sentarme en el sofá con mantas, té, y un libro cuando está nevando en el invierno. Veo películas navideñas cuando está nevando porque ponen a la familia en el estado de ánimo de las fiestas.
    Halloween es una de mis estaciones favoritas para ver películas porque creo en las películas de horror son divertidas. Mi hermano y yo vimos películas de horror todo el día en el día antes de Halloween cuando era joven. El original Viernes 13 (Friday the 13th), Pesadilla en Elm Street (Nightmare on Elm Street) y Halloween son las mejores películas para ver en octubre. Son películas clásicas de horror.
    Pienso que una película que vale la pena ver es el Club del Desayuno (The Breakfast Club). Muchos actores renombrados están en la película, como Emilio Estevez, Judd Nelson y Molly Ringwald. La película fue hecha en 1985 por John Hughes. Recomiendo esta película porque es fácil identificarse con la vida de los adolescentes. La película fue hecha en 1985 por John Hughes. Recomiendo esta película porque es fácil identificarse con la vida de los adolescentes. Cinco estudiantes de la escuela secundaria atender en un sábado por la mañana de la detención. Ellos son parte de diferentes estereotipos y reciben prejuicios de sus compañeros.Al principio, ellos no tenían nada que decirse. Se vuelven más cómodos y encontrarse más puntos en común. Esta película enseña a los adolescentes de que los problemas de una persona en la vida podría ser muy similar a otras personas y nunca lo sepa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuando yo estaba en la escuela graduada, tuvimos que ver esa película para una clase de "Sicología de los adolescentes" De acuerdo que vale la pena verla.

      Delete
    2. Me gusta mucha The Breakfast Club y otras películas por John Hughes, incluido Sixteen Candles y Pretty in Pink. Si tú no ves estos filmes, házlo. Vale la pena verla porque es sobre la mayoría de edad y tiene un mensaje muy significativo.

      Delete
    3. He visto a partes de la película. Molly Ringwald es un actor fenomenal porque ella pueda mostrar mucho emoción en sus películas.

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Cuando yo tengo el tiempo libre o divierto con mis amigos, me gusta mirar las películas. Hay muchos tipos de películas y yo puedo decir que me interesan todos. Probablemente las románticas y aventuras me gustan más que terrores y películas de temporada. Pero elección de la película siempre depende de mi estado de humor y de situación. Obviamente, cuando estoy en buen humor, yo prefiero comedias y aventuras. Cuando estoy en mal humor, siempre quiero mirar románticas o dramas. A las fans de las películas románticas yo recomiendo mi filmo favorito “The Notebook”. La historia de amor es muy cautivadora y es imposible mirar el fin de esta película sin lágrimas. Recientemente he notado que me encanta mucho mirar películas con un significación más profundo y después de la película pensar sobre la vida. Me gustan mucho las películas que nosotros miramos en el clase, porque ellas son especiales, ellas nos muestran el mundo desde el otro lado. También me gusta cuando el final de la película es impredecible. Una de las es la película “El Niño con el Pijama de Rayas”, en que se muestra la tema de holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. Esta película es dramática y un poco histórica. Después de la, yo no entiendo lo que está pasando, yo sólo pensaba sobre la película. Por eso yo puedo recomendarla.
    Yo prefiero mirar las películas en el cine, porque creo que es muy interesante, la pantalla es más grande que en la computadora y la ambiente es extraordinario. Pero no me gusta mirar los terrores en el cine, porque eso es muy horrifico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De acuerdo en cuanto a "The notebook" Ya que mis suegros tienen más de 90 años y viven en un asilo de ancianos, he visto allí a personas que ni reconocen a sus esposos o sus hijos, lo cual es muy triste, y creo que Nicholas Sparks capturó ese ambiente muy bien.

      Delete
    2. Es extraño pero, cuando yo vi "The Notebook", no lloré al fin, pero lloré a lo largo del film. Yo soy sensible y me digo que está bien. "Dear John", se basa en el libro por Nicholas Sparks también, es un film muy emocional y buena.

      Delete
    3. "The Notebook" es una de mis películas favoritas también. La historia es muy hermosa, y Ryan Gosling y Rachel McAdams son actores muy buenos. “El Niño con el Pijama de Rayas" es una película muy triste pero me encanta mucho. Es muy triste pensar que la gente tenía que vivir en esas condiciones.

      Delete
    4. ¡Me gusta “The Notebook” también! Cuando la miré para el primer tiempo, lloré pero no hoy en día. Es mi favorita de las películas de Nicholas Sparks. ¿Te gustan las otras por él?

      Delete
  6. En general, prefiero ver muchas películas pero me gusta ver películas acción y comedia. No me gustan películas tristes porque se lo siento mal cada vez. Por ejemplo, cuando yo vi a la película, Notebook, algunos de mis amigos lloraron mucho así yo sentí muy malo ese noche. Hace tres días, mis amigos y yo miramos la película en la clase de español, Which Way Home, y sentimos muy malo pero era una película buena porque darnos cuenta de tenemos una vida afortunado y feliz. También miré Diarios de Motocicleta y no puedo creer las condiciones que personas en otras países viven en. A mí no me imagino vivir como un niño mexicano quien necesita va a los Estados Unidos para mantener su familia. El viaje tiene muchos riesgos y muchos niños se roban de hombres peligros y en otras situaciones, los niños mueren. Cuando veo películas de comedia, mis amigos y yo reímos mucho y tenemos una noche muy bueno. No tengo un preferido salir al cine o ver una película rentada en casa o en la computadora. Tengo algunos amigos quien tienen Netflix en la computadora así ellos admiten que tienen un adicción. Me gusta ver las películas mejor cuando estoy con mis amigos que cuando estoy solo. Pienso que mis amigos hacen la película mejor. Por ejemplo, hace una semana, mis amigos y yo regresamos de una casa encantada y después, compramos la película, Halloween, para ver en nuestro sala común en Meadows. Tengo uno amigo quien siempre se le asustó mi amiga durante la película cuando otras amigas se escondieron debajo una manta y gritan algunas veces en miedo. Era muy cómico. Nos divertimos porque pasamos el rato con amigos y tuvimos muchos dulces y maíz palomero. Pienso que vale la pena verla porque todos celebran Halloween y es una película de horror que es apropiado para el tiempo de Halloween.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pienso Which Way Home fue una buena película también. Creo que la película fue buena porque era educativa y enseñó los estadounidenses y latinoamericanos sobre los peligros de este tipo de inmigración. Mientras que es triste, también fue informativo. ¿Tú ves los mensajes de la película?

      Delete
    2. Hay mucho películas de Halloween. ¿Cuál película y qué es año?

      Delete
    3. Yo también me gusta " Which Way Home". La película me darse cuenta de tener un vida fácil en comparación a los inmigrantes. Cuál película de Halloween es tu favorito? Me gusta Clásicas películas de Halloween. Mi favorito es "Hocus Pocus". Es una película por familias y es much divertido.

      Delete
    4. Me encantan las películas de comedia. Mis amigos y yo también reímos mucho cuando miramos, al mismo de tu y tus amigos. Pero no me gustan las películas de horror. Solamente puedo mirar las que no son muy asustadas.

      Delete
    5. Yo no acuerdo contigo sobre las películas tristes. A mí me gusta mirarles porque ellas son realistas. El mundo no es un lugar feliz siempre. Pero, me gusta ver muchos tipos de las películas tambien.

      Delete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Aunque me gusta una gran variedad de películas (como algo serio para pensar y algo triste para llorar), prefiero mucho ver películas cómicas para relajar y reír. Nunca me gusta ver películas de miedo. Cuando veo algo de miedo por la noche, yo no puedo dormirme por muchas horas. Mis amigas y yo miramos películas cómicas a menudo y nos divertimos mucho. Un ejemplo de una película que nos encanta es Bridesmaids. Nosotras la hemos visto muchos tiempos y repetimos las líneas cómicas cada día. Nos reímos mucho. Por esta razón, hay que ver películas cómicas de vez en cuando. Nuestros vidas puede ser muy difícil y estresante y todos las personas deben reír cuando pueden.
    Yo voy al cine para ver películas casi nunca. Prefiero mucho ver películas en mi casa. Yo puedo estar más cómoda y películas rentadas no son tan caros como billetes de película. A veces, yo me gusta ver películas en mi computadora. Por ejemplo, yo vi The Proposal en mi computadora la semana pasada. Es una comedia romántica con Ryan Reynolds y Sandra Bullock. Me gustan mucho estos actores y la película.
    Aunque me gusta Sandra Bullock en películas cómicas como The Proposal, yo prefiero su película más seria, The Blind Side. Vale la pena verla. La película está basada en una historia real sobre un jugador del NFL quien se llama Michael Orr. Cuando él era niño, él era sin hogar hasta que una familia rica y blanca lo adoptó y le proporcionó una casa, comida, y educación. Hay una mezcla de emociones durante la película. Hay algunas partes cómicas así como muchas partes tristes y serias. La historia puede darles la esperanza a los niños que tienen vidas difíciles y vale la pena verla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca he visto a "Bridesmaids," pero me encanta "The Proposal". Sandra Bullock es un gran actriz. Ella es capaz de llegar a su público a sentir muchas emociones. "The Blind Side" me hizo llorar cuando lo vi por primera vez.

      Delete
    2. "Bridesmaids" es una de mis películas favoritas. Es muy cómica pero cuando mis amigos y yo la vemos, usualmente lloramos porque nos reímos mucho. Nunca he visto "The Proposal" o "The Blind Side" pero me encanta Sandra Bullock en "Miss Congeniality." Ella es muy cómica.

      Delete
    3. Me encanta la película “The Proposal” ve esta película muchas veces con mis amigas. Me gusta Sandra Bullock también, su película me gusta mas es “Miss Congeniality”. Yo pienso la película tiene una historia muy genial.

      Delete
    4. Me gusta Sandra Bullock mucho también. Amo “The Proposal” y “The Blind Side”. Las dos son películas muy buenas con historias interesantes aunque son de géneros diferentes.

      Delete
  9. En general me gusta películas románticas y cómicas. A veces me gusta películas triste. Durante películas triste no me gusta lloro. Cuando veo películas triste no me gusta veo con amigos. Me gusta veo solo. Mi favorito película triste es “ The Notebook” o “ A Walk To Remember”. Ambas películas son libros de Nicholas Sparks. Las películas son clásicas y esta muy popular. Cuando vi la película “Which Way Home” me gusto mucho pero la película es triste. Me gusta vi solo porque la película es triste. Durante la película me darse cuenta de tener un vida fácil en comparación a los niños inmigrantes. Tengo mucho respeto por los niños porque es muy difícil cruzan a los Estados Unidos solo. Cuando esta con mis amigos me gusta veo películas cómicas.
    No me gusta ir de cine porque un billete de película durante el noche es muy caro. Cuando están un cine no hablando con los amigos y es mas divertido veo un cine en la casa. Cuando veo una película en mi casa por lo general veo en mi computador en Netflix. Netflix tiene muchas películas nuevas y viejas. Netflix tiene todos géneros de películas. Tiene películas románticas, cómicas, triste, aventuras y horror. Mi película favorita es “ She’s The Man”. Es una película de futbol y tiene actores muy bien. Tiene Amanda Bynes y Channing Tatum. Es una película cómico.
    Durante Halloween me gusta veo películas horrores. Cuando viendo películas horrores es necesario esta con amigos. La película se llama “ The Orphan” es mi película horror favorito.
    Me gusta veo películas muchas. Me gusta veo solo y con mis amigos. Veo películas para relajo y porque es divertido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Lees los libros de "The Notebook" o "A Walk to Remember"? Son libros fantásticos. Pienso que las emociones en los libros crear los mensajes que los representan. Normalmente me gustan los libros mejor que las películas.

      Delete
    2. En cuanto a "A walk to remember" (el libro) un crítico escribió "vas a reir mucho al principio y llorar mucho al fin" Yo hice exactamente eso!

      Delete
    3. Me encantan las películas “The Notebook” y “A Walk to Remember”, especialmente “The Notebook”. La he visto muchas veces y yo lloré cada vez. Cuando yo veo el fin, pienso en mis abuelos que estaban juntos por más de cincuenta años. Me gustaría leer los libros “The Notebook” y “A Walk to Remeber” en el futuro.

      Delete
    4. Cuando yo vi "The Orphan", yo pensé la película son muy preocupante. Me gusta "The Orphan" pero yo no probablemente vería la película otra vez.

      Delete
    5. Yo también nunca lloro cuando ver una película triste. Me gustan verlas con mis amigos, pero cada vez, estoy la única persona quien no está llorando. “The Notebook” es una de mis películas favoritas también.

      Delete
    6. Me gustan las películas románticas y cómicas también. Me encantan “She’s the Man” porque tiene Amanda Bynes y Channing Tatum. Yo ve “The Notebook” una vez pero me gusta este película.

      Delete
    7. Me gusta "The Orphan" también, esa niñita me la sorprendió porque por toda la película era una niña pero al final descubrimos que ella es una mujer. Una película de horror que me gusta es "The Exorcism" porque esos cosas realmente puede suceder.

      Delete
  10. Estoy muy ocupada durante la semana, pero cada fin de semana, mis amigos y yo vimos a una película en unos de nuestros cuartos. Prefiero ver películas cómicas y divertidas, pero a veces me gustan películas románticas también. A mí no me gusta ver películas tan tristes ni películas de miedo. Películas tristes me hace triste también y me pone en humor solemne. Además, cuando mis amigas y yo vimos películas tristes, estoy la sola persona que no llora. Por eso, mis amigas piensan que no tengo un corazón. No me gustan películas de miedo porque detesto las cosas que asustan, y no me gusta estar sorprendida. También, después de verlas, tengo pesadillas sobre los villanos de la película. Me gusta muchas ver películas cómicas porque me hacen feliz y reo mucho. Las películas mejores son las que se hacen reír por todas.
    Prefiero ver películas rentadas por Netflix en la televisión o en mi computadora. Es muy divertido ir al cine con mis amigas o mis hermanas, pero las entradas del cine son muy caras. Por eso, no voy al cine con frecuencia.
    Una de mis películas favoritas se llama “Bridesmaids.” Los actores de esta película son muy cómicos y juntos, se crean una película comiquísimo. La película se trata de una dama de honor quien tiene una vida muy complicada y también tiene que organizar una boda con otras chicas quienes tienen personalidades muy diferentes. Recomiendo esta película porque tiene muchas escenas cómicas y divertidas. Veo este película con mis amigas hace dos fines de semanas, y me encanta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es de risa que tus amigas piensan que no tienes un corazón. Yo siempre lloro durante triste momentos en la película. No me gusta películas de miedo también, porque soy muy temeroso. Nunca he visto la película “Bridesmaids”, pero me gusta la descripción, por eso voy a verla.

      Delete
    2. Me gusta Netflix porque hay muchos películas y programas de televisión. Pero no tiene un surtido muy vasto de los filmes y muchos son clásicos o simplemente viejos. Desde que estamos ausentes de nuestras casas, Netflix y otras servicios similares son importantes para nuestras corduras.

      Delete
    3. "Bridesmaids" es una película muy divertido. Es un favorito de mi. Mi parte favorito es cundo están en el aviòn fuimos a Las Vegas. Me gusta veo Bridesmaids con mis amigos porque es muy còmico y divertido.

      Delete
    4. Estoy de acuerdo; no me gusta ver las películas de miedo. Son muy espantosas y prefiero a ver las películas que me hacen reír. La experiencia no es tan agradable si yo estoy siempre asustado.

      Delete
    5. También yo no lloraba durante las películas, pero todas mis amigas lloraban. Me gustan la película “Bridesmaids” es muy divertido y me gustan los actores. Yo no fui al cine porque es muy caro y no tiene películas gustarme.

      Delete
    6. Estoy de acuerdo porque me gustan las películas cómicas y divertidas, y no me gustan las películas de horror o las películas tristes. No se porque algunas personas le gusta ser tristes o tener miedo. Pienso que solamente necesita ser contento.

      Delete
    7. Me gusta Netflix también porque es tan fácil ver las películas. Estoy de acuerdo con Claire en el tópico de los cines. No me gusta ir al cine porque necesito pagar. Necesito ahorrar dinero porque no tengo mucho, especialmente en el colegio.

      Delete
  11. Prefiero comedias y películas de acción. Siempre puedo usar unas buenas risas, si he tenido un mal día, o por cualquier razón. Películas de acción suelen ser mi favorito, más concretamente los que se basan en los militares. Tengo una gran obsesión con espectáculos y películas sobre la guerra. Aunque me gusta las películas bélicos, no disfruto las películas de guerra que sólo muestran brutalidad y sopladora gente arriba. Me gusta las películas que ver tener algo de una base histórica para apoyar el contexto de la película con la realidad. Cuando una película está basada en la historia da la historia más legitimidad y representa esa película de una manera que es mucho más inspiración que historias de ficción. Un hombre que había servido en el ejército visitó la escuela secundaria que asistí para contar su historia. Había estado en una misión donde varios helicópteros fueron golpeados por granadas de cohete propulsado y se estrelló en medio de caóticas ciudades dentro de Mogadishu. La historia sobre esta misión fue convertida en una película y una buena en. Naturalmente fue a su casa poco después de escuchar su historia y había visto la película en Netflix. La película se erige hoy como uno de mis favoritos. Otra de mis películas favoritas es Saving Private Ryan. Saving Private Ryan está basada durante y tras la invasión de Normandía en la 2ª Guerra Mundial. Un grupo de hermanos son todos servir en el ejército cuando todos excepto uno de ellos es asesinado. La regla para esto es si un último hijo de las madres todavía está luchando por su país que debe ser enviado a casa desde combate por lo que la madre no queda sin hijos, o algo a lo largo de las líneas. El viaje para Saving Private Ryan está llena con los avatares de la guerra y es seguro entretener a quienes estén interesados en el género de guerra. Recomiendo ambas de estas películas. He tomado un placer verlos, así como llevar mi interés en la militar en el aula, que me ha influenciado a considere unirse a la militar, pero eso es otra historia para otro día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No he visto "Saving Private Ryan", pero he oído que es un film muy violento y sangriento. No me gustan muchas las películas de acción, pero yo puedo tolerar la violencia y las tripas. Me gusta Tom Hanks porque es un actor muy versátil.

      Delete
    2. Me gustan las películas de acción y las películas de guerras tienen mucha acción. Vi Act of Valor y te recomiendo porque es muy interesante. Hay Navy Seals quien tiene una misión muy difícil. Es imposible para creer las cosas que ellos sufren en un día normal.

      Delete
  12. Me gustan muchos tipos de películas por que depende de mi estado ánimo. Cuando yo estoy en buen humor me gusta ver la película “La Propuesta” con mis amigas. Nos gusta este película porque es divertido y es posible hablar y pintar nos uñas durante el película. Nosotros relajamos durante la película y pasarlo bien. También me gustan las películas son verdaderas, como “El Camino”. “El Camino” es una película sobre el camino. Me gusta este película porque es una historia triste y alegre, y es una película muy hermosa. Cuando estoy viajando prefiero ver las películas de los lugares. Como yo estuve en La India yo veía muchos documentales de El Dalai Lama y la vida en Tíbet.
    Normalmente no me importa que tipo de película yo veo porque me gustan todos los tipos, pero yo prefiero las películas se tuvieron un poco sustancia. Me gustan los películas de miedo porque yo pienso los películas son un poco gracioso. Yo miré la película “Insidious” con mis amigos y nosotros reímos durante las intensas partas porque los gráficos eran mal. Me gustan las nuevas películas de James Bond y otras películas de acción. Mis favoritas son las películas de Borne, pero me gusta la versión sueca del “Girl with the Dargon Tattoo”. Me gusta esta película porque es un poco de un misterio y es intenso. Recientemente mis amigas y yo miramos películas desde nuestra infancia, como Lizzy Mcguire y las películas de Disney. Me gustan las películas divertidas porque es más fácil relejarme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta mirar las películas de la infancia también. Cada Navidad, es una tradición para mi hermano y yo mirar "Aladdin" porque era nuestra película favorita cuando éramos pequeños. También miramos las películas de Navidad de Disney con nuestros padres.

      Delete
    2. Pienso que esta cómico que te gusta "La Propuesta" porque "es posible hablar y pintar nos uñas durante el pelicula." Estoy de acuerdo. Me gusta verlas comedias románticas con mis amigas de alma y reír mucho y hacer cosas asociadas con ser una chica. Tambien, me gusta ver las peliculas de un lugar cuando estoy viajando. Es un buen manera a comprender una cultura.

      Delete
  13. Me gustan documentales como “Which Way Home” sobre los tópicos muy difícil y triste en partes del mundo pobres. Un otro documental que me gusta mucho es “Born Into Brothels,” sobre a niños de las prostitutas en el “distrito de luz roja” en Calcutta, India. En lugar de simplemente filmando el situación, los directores de fotografía filmaron una mujer que le dio cameras a los niños. El punto de esto estaba para los niños a demonstrar su vida dura a través sus ojos. Despues, la mujer llevó las fotografías de los niños a los Estados Unidos para una subasta a recaudar fondos para las familias. Pienso que la combinación de arte y activismo, como en esta película, es muy interesante. Otro documental nuevo que yo vi recientemente se llama “Bully.” Los directores de fotografía seguían algunas estudiantes en Estados Unidos que sufrían de la intimidación de otros estudiantes. La película fue muy triste y difícil a mirar, porque niños antipático pueden destruir la vida de un niño inocente y la familia del niño. Me gusta películas de tópicos verdades en nuestra sociedad. Pueden empezar conversaciones muy interesante y examinan tópicos muy importante.
    Pero, me gusta películas ficticio tanto como las documentales. Algunos de mis películas favoritas son “Forest Gump,” “Titanic,” “The Notebook,” “Finding Nemo,” “Bridesmaids,” “Harold and Kumar go to White Castle,” “The King’s Speech,”y “Moulin Rouge!” Como se puede ver, tengo una variedad ancha. Pienso que películas cómicas son tan importante como las películas serias.
    A veces, me gusta ir al cine con familia o amigos, pero no me gusta ir al cine para una cita romántica porque no puedo hablar con el otro persona. Algunos películas son más buena que otras para mirar in el cine. Dependiente en la cantidad de los colores, escenas, y acción.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta tu opinión sobre las películas y que te gustan películas de tópicos verdaderos en la sociedad. Creo que películas documentarias son buen forma a informar la gente con las cosas importantes. “Forest Gamp”, “Titanic” y “The Notebook” son mis películas favoritas también. Yo y mi mamá a menudo miramos “Titanic” y nosotros siempre lloramos y mi papá ríe de nosotros.

      Delete
    2. Sólo vi documentales para la escuela y nunca para divertirme. Quizás yo debo ver más documentales para aprender más sobre otras culturas. Yo aprendí mucho sobre los migrantes en “Which Way Home”. Mis películas favoritas incluyen Forest Gump, The Notebook, Finding Nemo, y Bridesmaids como tú.

      Delete
    3. Vi la película “Born into Brothels” en una clase de sociología en colegio. Me gusta mucho esta película por la educación de la situación en este distrito de Calcutta y también por el talento increíble de los niños quienes tomaron fotos bonitos.

      Delete
    4. !Me gusta "Forest Gump" también! Esa es una película clásico y siempre será. Estoy de acuerdo con ti con películas verdaderas. Me gusta los documentales de deportes de béisbol porque es muy influyente.

      Delete
    5. Como tú, me gusta los documentales. No he visto “Bully”, prefiero los documentales de naturaleza, especialmente los de “Disney Nature” o “Planet Earth”. Mi favorito es “African Cats”, se lo recomiendo.

      Delete
  14. Me gusta mucho mirar las películas. En general, me gusta mirar una variedad grande de los películas depende de mi humor. Si estoy feliz y quiero reír, me gusta mirar las películas cómicas. Mi película de cómica favorita es Hermanastros. Hermanastros es sobre dos hombres quien vive con su padre o madre aunque ellos tienen casi 40 años. Los padres se casan y ellos se mueven juntos. Es más cómica y siempre río mucho. Los actores son Will Ferrell y John C. Reilly. Pero si estoy de humor mal, quiero mirar una película de drama o de acción. Mi película favorita para esta situación es Gladiador. Es con Russell Crowe, un buen actor. En cualquier humor, me gusta mirar las películas de niños. Trabajé en un almacén de alquiler videos por dos años y solamente puse mirar las películas de niños cuando estaba trabajando. Entonces, las conozco muy bien. Mi favorita es Peter Pan, porque es una historia clásica, o La Sirenita (The Little Mermaid), porque me gusta la música mucha. Otras de mis favoritas son “Disturbia”, una película de miedo, y Ella es el Hombre (She’s the Man), otra cómica.
    Normalmente, no ir al cine porque un billete de película es cara para mi. Prefiero mirarla en mi casa con mis amigos o mi familia. Me gusta sentir en la sofá con una manta. Durante la película, me gusta comer palomitas de maíz y chocolate oscuro. Mis amigos y yo también cocinamos otras comidas como pizza o pasta. De vez un cuando, me divierto mirar una película sola.
    Durante las fiestas me gusta mirar películas con mi familia. Nos gusta Duende (Elf) cuando está Navidad y “The Goonies” o “Hocus Pocus” cuando está Halloween. Pero con mis amigos durante Halloween, nos gusta mirar las películas horrores. Teníamos miedo cuando miramos Los Extranjeros (The Strangers) y La Huérfana (The Orphan).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como tú, me gustan las películas sobre la Navidad y Halloween. Me gusta Elf y yo he visto muchas veces. La semana pasada, yo vi Hocus Pocus con mis amigas en mi equipo. Nos gusta mucho. Pero, no me gusta ver películas horrores o películas de miedo. Hay que ver películas que pueden mejorar su humor.

      Delete
    2. Me gusta "The Little Mermaid" y "Peter Pan." Yo miré las películas cuando yo fue un niña. ¿Tú viste otros películas?

      Delete
  15. En general, no quiero ver muchas películas porque siempre estoy haciendo algo de beisbol o escuela pero cuando ver películas, me gustan estos que son más serio. Cuando estaba con mis amigos nosotros usualmente veíamos películas cómicos como “Jackass”. Es una película muy tonta pero la puedes mirar muchas veces aunque los dañaban. “Jackass” no es una película que vale la pena sí no te gusta el humor estúpido. Cuando quiero relajarme solo, veía películas muy serio y triste. Mis amigos me preguntan por qué me gustan los tristes pero yo no sé. De vez en cuando siento que todo el mundo necesita un buen grito. Una película que amo y me hace llorar es “My Sisters Keeper”. Este película tiene cuatro estrellas y es acerca de una niña se llama Anna que nació solo por su riñón porque su hermana Kate tiene la leucemia. Es una película muy triste, especialmente sí tienes dos hermanas como mí.
    Me gusta ver películas en mi casa casi siempre. Cuando estoy en el sofá, la película parece más mejor si estoy al cine. Usualmente veo las películas con mis padres. Todos los sábados y domingos veo películas con ambos padres pero desde que mi mama se trasnochar más de mi papa usualmente veo televisión con ella. Nunca veo una película en mi computadora, solo por una película para la clase de español. Siento que las películas de computadora no dan la misma sensación que la televisión.
    Me gusta las películas de guerra también porque usualmente son reales y serio. Una de mis películas favoritas de las guerra es “Saving Private Ryan”. Se trata de unos soldados que intenten a lo devuelven un soldado se llama Private Ryan. La película es muy sangriento y triste pero muy influyente. Esa película vale la pena mucho, es un clásico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca he visto "My Sister's Keeper" pero yo leí el libro, y me encanta el libro mucho. El cuento es muy triste pero muy interesante. He oído que el libro y la película son muy diferentes y en las terminaciónes, personas diferentes mueren. Me gusta "Saving Private Ryan" también, pero normalmente no me gustan las películas de guerra.

      Delete
    2. Estoy de acuerdo que "My Sister's Keeper" es una película triste y buena. No he leido el libro pero la autor, Jodi Picoult, vive con su familia muy cerca de mi casa. Porque no hay personas muy famosa en mi parte de Vermont/New Hampshire, ella es como una celebridad.

      Delete
    3. Me gustan las películas tristes o serias también. Como yo dice en mi entrada de blog, un documentál que me afectó es WAL-MART: The High Cost of Low Prices. Este película explica que los trabajadores de Wal-Mart no tiene un bien seguro médico. Además, a veces las gerentes en estas tiendas estan sexista y pagan las trabajadores femeninos menos que los trabajadores masculinos. Es una lastima, pero muchos clientes compran cosas en Wal-Mart todavía.

      Delete
    4. Brian, tienes razón en cuanto a Walmart, es la compañía más grande del mundo, sí del mundo, y trata muy mal a sus empleados. Nunca voy allí, es deprimente pensar en sus atitudes racistas y sexistas. Además muchos productos que se venden en Walmart son hechos especialmente para Walmart, por consiguiente son de peor calidad que otros supuestamente iguales.

      Delete
  16. Yo amo que mirar películas con mis amigos para pasar la tiempo. En el sábado pasado, miramos la película Halloween y la serie de las películas de Terminator. Usualmente, no me gusta películas de acción porque las historias son muy extrañas y solamente poquita realista.
    Sin embargo, estas películas estaban emocionadas, asustadizo, y creíble. Por ejemplo, no me gusta la serie de Mission Impossible porque nosotros sabemos que Ethan Hunt es un agente perfecto. No creo que él puede morir, por lo tanto, no estoy espantado o preocupado de él.
    Me prefiero películas documental o cómico como WAL-MART: The High Cost of Low Prices or The Other Guys. Además, cuando la situación lo requiere, me gusta mirar películas de terror. Por ejemplo, nosotros vimos Halloween porque el día de fiesta Halloween es solamente una semana en el futuro.
    Me gusta mirar películas en la cine más que estoy mirando películas en mi casa con mi computadora. El olor de palomitas de maíz, los caramelos, y el gran pantalla es magnífico. Sin embargo, los aquellas características no vale el dinero. No quiero pagar trece dólares para mirar una película que puedo ver en mi casa para solamente tres dólares. Por esta razón, yo alquilo todas las películas que miro de iTunes. Ademas, es más fácil que miro películas en mi casa y puedo invitar amigos a mi casa para verlas conmigo.
    Están muchas películas que me gusta, pero 12 Angry Men es una película clásica sobre un caso judicial. En la historia, es posible que un hijo mató su padre pero los miembros del jurado no saben la verdad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta ver películas en el cine pero estoy de acuerdo contigo que es más práctico verlas en casa porque cuenta menos dinero. Los precios para ver una película en el cine son ridículos. Prefiero guardar mi dinero si puedo.
      A diferencia de ti, no me gusta ver las películas de horror. Las miro cuando es necesario y a veces es divertido. Usualmente solo verlas con mis amigos.

      Delete
    2. Pienso que películas son muy caro hoy. Muchas personas alquilan películas de la caja roja por dos o tres dólares para un día en Walmart. Pueden mirar películas en la casa y con amigos así es muy divertido y barato. También, pienso que la comida en el cine es muy cara. El cine es un monopolio hoy en mi opinión.

      Delete
    3. Al mismo de ustedes, estoy de acuerdo que es más caro ver una película en el cine que en casa. Hay la experiencia de ver en cine, pero no es necesario pagar lo que necesita para ir al cine. El olor de palomitas de maíz, estoy de acuerdo, es buenísimo. Creo que es necesario comer las palomitas de maíz cuando ver una película.

      Delete
    4. Me gusta ver las películas en el cine, también, pero estoy de acuerdo en cuanto a las costas. Sin embargo, yo disfruto mirando nuevas películas en los cines, porque no tengo que esperar para verla y es muy emocionante a ver una nueva película por la primera vez.

      Delete
  17. En general, prefiero las películas de comedia, especialmente las películas de comedia romántica. También, me gustan las películas tristes. Me gusta mirar esto tipo de película porque te hacen pensar mucho. Por ejemplo, las películas se llaman “Remember Me” y “Extremely Loud and Incredibly Close” tienen historias sobre los ataques terroristas de 9/11. Esas dos películas son algunos de mis favoritas, y cuando las veo, pienso en los cambios de mi vida desde los ataques. Sin embargo, después de ver las películas muy tristes, usualmente necesito ver una película de comedia. Algunas de mis películas de comedia favoritas son “Bridesmaids” y “21 Jump Street.” Estas películas alivian el mal humor después de ver una película triste, y creo que es muy bueno para reír mucho.
    A mis amigas y yo les encanta rentar las películas y mirarlas en casa. Nosotros rentamos las películas de Redbox porque es muy barato hacerlo. Una película sólo cuesta un dólar así nosotros podemos rentar un gran cantidad sin gastar mucho dinero. Me gusta ir al cine a veces pero es mucho caro. Yo voy con poca frecuencia pero es un placer cuando mis amigos y yo vamos.
    Yo recomiendo las cuatro películas que ya he mencionado. También, recomiendo “Inception.” Es una película se acción y es un poco confusa pero muy interesante. Hay que pensar mucho cuando vea esta película. Finalmente, recomiendo todas las películas de Disney, especialmente “The Lion King.” Es una película clásica de esta generación, y en mi opinión, es necesario para mirarla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo sobre las películas de Disney, por que creo que son muy increíbles, interesantes y originales. Los adultos gustan mirarlas también. Mi película favorita es “The Little Mermaid”. Pienso que esas películas nunca van a envejecer.

      Delete
    2. Nos gustan las mismas películas. El verano pasado, yo vi Bridesmaids y 21 Jump Street con mis amigos. Estas películas son muy cómicas y vale la pena verlas. También, yo vi Inception para mi FYS en el año pasado y estoy de acuerdo. Es difícil para entenderla algunas veces pero es una película buena.

      Delete
    3. Como ti, me gusta mucho las películas de comedia romántica. Las prefiero más que las películas tristes porque no me gusta estar triste para por cualquier razón. También como ti, alquilo las películas de “Red Box”. Mis amigos y yo, cuando estoy en Salem, siempre conducimos al supermercado para alquilar una película. “Red Box” es muy conveniente.

      Delete
    4. Me gusta veo "Extremely Loud and Incredibly Close" pero no tengo tiempo. Me gusta Tom Hanks y la película es muy motivaciones. Me gusta " 21 Jump Street" es muy divertido y me amo Channing Tatum.

      Delete
    5. Me gusta mucho la película “Remember Me.” Vi con mis hermanas en el cine, y me hizo muy triste. Pienso en ellas y la vida preciosa cuando ver esta película. También, nunca ver la película “21 Jump Street” pero quiero verla porque me gusta los actores y parece muy cómica.

      Delete
  18. A mí me gustan muchas películas. Veo muchas tipos de películas. No tengo un tipo favorito. Por lo general voy a ver cualquiera película que mi hermana o una amiga quiere ver. A mi hermana le gustan películas cómicas. Nosotros las veamos mucho en mi casa. A veces veamos las películas románticas, películas de acción, y las películas de terror pero no mucho. Mis padres siempre nos dicen “ve algo diferente” pero estoy feliz de ver cual películas mi hermana prefiere. En la mayor parte, ella las elegía bien. Me gustan las películas cómicos más que las películas tristes porque no me gusta estar triste. La mayor parte de tiempo odio las películas de horror pero a veces me gusta verlas con mis amigos. Siempre veo las películas de horror con amigos en una casa o una sala común ahora. Nunca las veo sola. El fin de semana pasado vi “Halloween” con unos amigos. Mi compañero de cuarto y yo tuvimos una manta para escondernos bajos. Era cómico para mirar nosotros cuando teníamos miedo porque gritamos por accidente unas veces. Nunca voy a ver una película de horror en el cine porque es demasiado aterrador. Me gusta ir al cine para ver otras tipos de películas. La experiencia de la película en general es mejor en un cine porque la música es más fuerte, la pantalla es más grande, y la energía es mejor porque hay más personas. Aunque me gusta el cine más, me encanta ver películas en casa también. No me gusta ver películas en la computadora para nada porque me molesta.
    Una película que puedo recomendarles a ustedes es “Inception”. Pienso que es una de las mejores películas de tiempo. Si no la han visto necesitan verla pronto. La música es fantástica porque es muy dramática, la acción es fenomenal porque es interesante, y la historia es maravillosa porque es original. También el final es ambiguo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta la película, Inception, porque es muy extraño para ver. No veo muchas películas como Inception así es muy interesante. Pienso que el final es el parte que todas personas hablan de. ¿Que piensas como el fin? Pienso que el fin era un sueño.

      Delete
    2. En mi opinión el final de la película no es un sueño. Pienso que es realidad. ¿Qué piensas tú, Mani?

      Delete
    3. Estoy de acuerdo que la experiencia de una película en cine es más energética por las mismas razones. Es bueno para las películas comedias, pero, porque también no me gustan muchas las películas de horror, es peor por estas películas. También me gusta la película "Inception". Creo que fue muy creativa y buena en general.

      Delete
    4. Me gusta "Inception," también. El argumento es muy complicado, pero el concepto es brillante! Explora el mundo de sueños, y me hace pensar en la misterio de los.

      Delete
    5. Es una lastima que yo no miré la película Inception todavía pero me gustaria verla en un fin de semana. No pienso que la película Halloween es muy asustadizo porque es poquito viejo y la acción es lento. Sin embargo, es una opción clasica que es cautivante.

      Delete
  19. En general, me gusta muchas tipos de películas. Usualmente, veo una película porque mis amigos han la recomendado, o porque me gustan los actores o el director, o porque hay buenas critícas en los periódicos. Sin embargo, usualmente me gusta ver las películas dramáticas, porque yo prefiero ocuparme en los temas de la película. Cuando yo veo las obras y las películas, presto atención a los mesajes para aprenderlas. Unos ejemplos incluyen “Frost/Nixon,” “The Color of Money,” y “500 Days of Summer.” También me gustan comedias románticas como “Love Actually” o “Two Weeks Notice,” y la fantasía como “Harry Potter” o “The Lord of the Rings.”

    Es muy dificil a decidir en mi película favorita. Sin embargo, me encantan unos actores y directores. Mi actor favorito es Philip Seymour-Hoffman, porque se pierde en sus papeles. También me gusta Robert Downey, Jr., y Hugh Jackman. George Clooney es muy activo en las políticas del mundo, y lucha para terminar la pobreza y promover la igualdad, así aprecio su trabajo en sus películas.

    A veces yo voy al cine, pero mi casa está cuarenta minutos desde el cine próxima. Prefiero rentar las películas y verlas en mi casa. Yo recomiendo que ustedes ven la película “Almost Famous,” dirigida por Cameron Crow. Billy Crudup y Kate Hudson actuan los protagonizados. Es una historia muy emocional. Es sobre un adolescente que escribe para “Rolling Stone” sobre una banda de rock que es de gira. Es una emocional historia sobre venir de edad, y es vale la pena verla. Sin embargo, me gustan muchas películas y es muy dificil a seleccionar sólo uno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué bien que te gusta Love Actually, creo que es una de esas películas que hay que ver de vez en cuando, especialmente cerca de Navidad. Si nos llega una tormenta terrible esta semana, como están pronosticando, creo que voy a verla, otra vez!

      Delete
    2. Mi amiga es fan enorme de todas las películas de Harry Potter, ella leyó todas las libros de la también. Creo que los actores son muy naturales y la parcela es muy excitante. Yo quiero mirar la película "500 Days of Summer", porque he oído sobre la y me gusta las románticas.

      Delete
    3. Como ti, me gustan las películas de comedia romántica. Por lo general cuando elijo ver una película es porque una amiga la recomendó. Nunca he visto “Frost/Nixon,” “The Color of Money,” “Two Weeks Notice,” y “The Lord of the Rings.” ¿Son buenas películas?

      Delete
    4. Me gusta mucho la película “500 Days of Summer.” Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt son buenos actores. Esta película tiene un argumento único de romántico, y entonces es diferente de otras películas románticas que he visto.

      Delete
    5. Me encantan todas las películas de “Harry Potter”. Me favorito es “The Goblet of Fire” porque tiene muchas carácters differentes. Yo Pienso este película es muy bonita y me gusta la música mucho.

      Delete
    6. Yo no se cual pelicula es mi favorita tambien porque estan muchas opciones. Yo prefiero mirar peliculas en mi casa pero no es porque la distancia es muy lejos. Con el metro, la viaje a la cine es solamente quince minutos.

      Delete
  20. Generalmente, me gusta las películas más cuando son películas cómicas. Creo que todos están de buen humor cuando reír. Todos están de buen humor cuando ver algo cómico, y si hay una o dos horas de solamente cómico, está perfecta. Me gustan casi todas las películas porque son buenas distracciones. Las solas películas que no me gustan son de horror. No me gusta tener miedo, especialmente cuando la idea es de pasarlo bien. También tengo mucho miedo a las películas de horror, a veces cuando no es de mucho miedo. Me gusta ver películas con amigos, y no prefiero mucho donde vemos. Prefiero películas al cine un poco más, pero es porque hay más tiempo con amigos. Sí, es más caro voy al cine, pero es un poco más divertido porque manejo mis amigos al cine en mi coche y siempre es cómico y divertido. Una película que recomiendo es Zombieland. Es una película cómica e insensata que también tiene los zombis. Me gustan los caracteres, el cuento, y el progreso de la película. Los caracteres son interesantes y cómicos en mi opinión, y representan tipas de personas diferentes. El cuento es muy interesante y progresa bien. El cuento es que cuatro personas necesitan adaptarse al nuevo mundo de los zombis y necesitan reaprender a comunican con otras personas porque en el principio, una quiere mata a otra. Zombis, aventura, acción, comedia, armas de fuego, y también un poco amor es mezclado en una película buena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. También, pienso que el viaje en el carro al cine es muy cómico. Me gusta las películas de cómico pero a diferencia de ti me gusta algunos películas de horror. Miré Halloween con amigos hace uno semana y se divertimos. Es una película interesante e interesante pero no fue tan aterrador.

      Delete
    2. Me gustan las películas de comedia también. Me río mucho cuando verlas. Si estoy teniendo un día mal, puedo mirar una película cómica y va a estar mejor. También como ti, no me gustan las películas de horror porque me asustan fácilmente.

      Delete
    3. Pienso que es muy interestante que no te gusta películas de horror. A veces, me gusta ver las películas horror con mis amigos, pero es un parte de nuestra sociedad rara. ¿Por que queremos tener miedo si no necesitamos estar?

      Delete
  21. Las películas que yo veo depender de mi estado de ánimo. Cuando yo estoy contenta, yo quiero ver un film alegre y cómico; no quiero llorar. Pero, a veces, cundo yo quiero estar conmovida por algo, yo veo una película triste y emocional para emocionarme mucho. También, si yo veo una película con mis amigas, es probable que nosotros miremos una comedia romántica. Son ridículas y previsibles, pero me gustan estos filmes porque me siento feliz.
    Mi película favorita es Nacho Libre con Jack Black. Es una comedia sobre un monje, se llama Ignacio, que sueña con ser un luchador. También, trabaja en la cocina por el monasterio, pero no es bueno en su trabajo. Se encuentra Esqueleto, un hombre muy desnutrido, y ellos forman una colaboración en el cuadrilátero. Se enamora con una monja, pero al fin, no la puede querer, a causa de su religión. En total, es un film muy desenfadado y miro con mis padres y hermano de vez en cuando.
    También me gusta la película Once. Es un film independiente con un presupuesto reducido. Vale la pena verla porque tiene una banda sonora y un argumento muy romántico y trágico. Glen Hansard y Marketa Irglova son dos cantantes muy buenos y tiene una buena sintonía. Su canción “Falling Slowly” ganó un Grammy. Forman un grupo, Swell Season,y es una de mis bandas favoritas.
    No voy al cine mucho. Me gusta ver las películas en mi televisión o computadora con mis padres o amigas. La mayoría de las veces, yo veo solo las películas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Me encantan la película "Once!" Es una película muy emocional, pero es corta y significativa. Yo escucho a "Falling Slowly" en mi iPod a veces. Hay también una obra de Broadway que está adaptada de la película. ¿La has visto?

      Delete
  22. Como tu sabes, me gusta la película "Once" tambien. Me gusta la idea de un película de actores que son cantantes auténticos tambien. Estoy triste que Glen Hansard y Marketa Irglova tenían una relación real despues la pelicula pero desde separaron.

    ReplyDelete